Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Carta al hombre perfecto EneamMon, 21 Jan 2013 00:08:46 +0000202013 20, 2009

Es curioso. Extraño tenerte y nunca has sido mío. Existes en mis sueños y sin embargo, te anhelo, sueño contigo.

Me encanta pensar que algún día llegarás. Amo las largas pláticas que mantenemos…aunque sea sólo en mi imaginación.

Desde niña te busco, te escribo, me confieso contigo. Eres el que sabe mis más obscuros secretos y mis más sublimes deseos. Nadie me conoce como tú.

A veces creo que voy a perder la razón por creer que algún día llegarás. Me gusta imaginar mi vida contigo. Tú siempre sabes qué hacer. A tu lado me siento segura, protegida, escuchada…contenida.

He encontrado vestigios de tí en varios de los hombres con los que he estado… señales de tu existencia.

Sé que tienes que morir, pero no sé si estoy lista para dejarte ir. Has sido mi gran compañero. Eres el único que ha estado conmigo en todo momento. Es una historia larga. Sé que estás agonizando…te he visto morir día con día. Pero, supongo, me da mucho miedo quedarme sola…aunque, si lo pienso, he podido con peores cosas.

Creo que es momento de entregarme a mi destino, cualquiera que sea. Es hora de dejarte ir.

Tú, no existes. Yo te creé. Y es momento de soltarte. Me ayudaste, me cuidaste y me protegiste del mundo real… mientras yo no pude. Llegó el día de enterrarte y junto contigo, las expectativas y las creencias acerca de tí. Fue lindo, mientras funcionó. Hoy, puedo con el mundo real. Aunque duele y hoy estoy de luto… no puedo más que decir: ¡Gracias!

 

3 Responses to “Carta al hombre perfecto”

  1. vida vida Says:

    Gracias a ti por haberme creado, enseñándome esos momentos felices y a veces tristes.
    En verdad me gusto vivir aquí contigo pero hay que partir ya de tu mundo, ese mundo que marco una diferencia en mi, aun que se que me tengo que ir ya, me llevo esos momentos así que hasta luego………….GRACIAS

  2. Claudia Romero Says:

    Me encanto! al final cada mujer siempre soñamos a ese hombre perfecto y lo vamos creando durante nuestra búsqueda, gracias a Dios yo lo encontré y lo amo

  3. LG Says:

    Desgarrador y emocional, que difícil es dejar ir a nuestra expectativas!


Responder

