Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Sueños de pubertad SepamWed, 12 Sep 2012 02:07:24 +00002552012 20, 2009

Sí, eso es lo que pasa… ¡estoy enamorada del amor!

No es posible “enamorarme” de un hombre diferente cada tercer día. Creo que toda esta emoción de adolescente desbocada empezó hace unos meses… mi exceso de emoción es directamente proporcional a mi descenso de kilos… ¡ahí está!

Antes, supongo, ni siquiera me tomaba la molestia de emocionarme con cualquiera… era una pérdida de energía. Mejor me “enamoraba profunda y obsesivamente” de alguien inalcanzable que me garantizara la agonía amorosa que sabía –y podía- manejar.

Ahora, no. Las cosas han cambiado. Si bien la pérdida de peso ha sido un cambio voluntario, la mayoría de las cosas, percepciones y emociones que se han modificado en mi… no.

Aunque azotada, porque es parte de mi personalidad- me encanta esta nueva yo. Todos los días descubro algo nuevo de mí, de mi antigua yo, de mi manera de entender e interactuar con el mundo.

La gente que me conoce se saca de onda. Unos días –como hoy- entusiasta; otros, encerrada en mi cuarto sin querer ver a nadie; otros más, enojada y desquitándome con el que se deje… eso sí, aburrida… ¡nunca!

Estar conmigo es como estar con un sube y baja emocional –incluso para mí-.

¿Estoy loca? Sí –quizás-, pero es una locura inofensiva… si a caso, divertida.

Me gusta hablar, ver, escuchar, escribir, conversar de sexo… más de lo que –tal vez- me gusta practicarlo. No me malinterpreten, me encanta coger… sólo que –hoy por hoy- quiero más… probablemente mañana cambie de parecer.

Tal vez -toda esta reflexión- venga a colación, porque no he encontrado a la persona con la cual compartirme y entregarme a mis más bajas pasiones, fantasías, anhelos, etc. Alguien que entienda, sino –cuando menos- que disfrute de mis locuras y las comparta. Alguien que no tenga miedo ó –mejor dicho-, que sus ganas sean mucho más grandes que su miedo de vivir la vida, entregarse a ella y vivir cada día como si fuera el último.

 

Responder

