Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Cuento de hadas a la medida SepamWed, 12 Sep 2012 01:58:38 +00002552012 20, 2009

Yo no soy el tipo de mujer a la que le llueven hombres, con flores, osos de peluche, dedicatorias cursis y palabras de amor eterno.  Así que, agradecería un poco de honestidad –tanto para cambiar-.

No necesito que me bajen la luna y las estrellas, soy una niña grande, resisto los golpes violentos de la cruda verdad… si quieres algo, sólo tienes que pedirlo. No hay necesidad de toda la parafernalia, para que al final, resultes igual que todos.

¿Tengo sueños románticos y cursis? Sí, muchos, todas la noches. Es sólo que, con el pasar de los años me he demostrado a mí misma –una  y otra vez- que el hombre con el que sueño desde niña, no existe Así que, diseñé una barrera que ha funcionado, hasta el día de hoy, para mantenerme alejada de los posibles príncipes azules (porque tarde o temprano, se van a convertir en sapos). Mi método no falla, me salto a los príncipes, me voy directo a los sapos… esos no te pueden decepcionar. De hecho, han realizado a la perfección su papel.

Creo que sufro de… ¿cómo lo llaman mis amigas?… ah, sí… ¡excesivo contacto con la realidad!

¿Qué tiene de malo? No creo en los cuentos de hadas, no me veo a mí misma como una frágil e indefensa princesita que necesita ser rescatada y salvada a través de un beso de amor.

Muchos pensarán que estoy ardida, dolida, amargada, etc y sí, probablemente tengan razón, pero es la única forma de garantizar mi “estabilidad emocional”. Es muy fácil, de esta forma, siempre estoy mal, tirada a la desgracia porque el hombre con el que sueño, no existe. Lo demás es historia.

 

 

Responder

