Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Contradicciones amorosas SepamWed, 12 Sep 2012 01:53:21 +00002552012 20, 2009

–          ¿Crees en el amor a primera vista?

–          Depende

–          ¿De qué?

–          De si te enamoraste de mí o de alguien más.

–          ¿Qué se supone que contesto a eso?

–          La verdad.

–          De ti.

–          La respuesta es no, no existe tal cosa como el amor a primera vista. Existe -dirías tú- el “enculamiento” a primera vista; lo que sientes por mí no es amor, es lujuria.

–          ¿Cómo sabes distinguir entre uno y otro? Porque yo soy la que lo está sintiendo y –créeme- , no sabría distinguir la diferencia. En este momento podría jurar que quiero que seas el padre de mis hijos.

–          Estás confundida, no te gusto tanto como crees, sólo soy un sueño; en el momento en que me vuelva alcanzable, perdería todo el chiste y todo ese “amor” se desvanecería.

–          Creo que no te estoy entendiendo.

–          Es muy fácil, justo porque te amo, sé que no me puedes tener; entonces sí, te perdería para siempre.

 

One Response to “Contradicciones amorosas”

  1. Alex Says:

    Esto que pones son contradicciones muy frecuentes en estos días, en donde todo parece guíarnos a mantener relaciones sexuales sin compromisos que nos aten y nos hagan perder la individualidad que se presume. Y resulta más un juego en donde el que menos sabe jugarlo es el que sale más perjudicado, un juego en donde lo importante es generar esa atracción, deseo, “enculamiento” y mantenerlo así lo más pronto porque si el juego deja de se eso un “juego” la relación es rutinaria. Atte. Alex.


Responder

