Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

¿Amor real? SepamWed, 12 Sep 2012 01:46:29 +00002552012 20, 2009

–          ¿Crees que la vida te de más de una oportunidad para encontrar al verdadero amor?

–          No

–          Entonces, eso ¿dónde nos deja a ti y a mí? ¿Jodidos para siempre?

–          Puede ser. Es algo que prefiero no pensar. Yo no te puedo dar lo que tu mereces y yo no soy ese a quién debes amar y entregarte. Te lo he dicho mil veces, no te conviene estar cerca de mí.

–          Para ti es fácil decirlo, pero eso ¿dónde me deja a mí? Aquí estoy, enamorada de ti como una estúpida, sabiéndome correspondida, pero incapaz de convencerte de hacer algo al respecto –que no sea coger, claro-.

–          ¿Qué tienen de malo nuestras cogidas?

–          Nada. ¡Ese es el problema!

–          Yo no diría que es un problema –con esa sonrisita chueca que la pone de cabeza-. Me encantas, eres una mujer increíble y mereces mucho más que esto. Escúchame, ¡mereces mucho más que esto! Justo porque eres importante y porque te amo, necesito que te alejes de mí.

 

Han pasado años desde aquella conversación, él tenía razón, merecía mucho más de lo que él podía ofrecerle. Ella, simplemente no lo entiende, sigue esperando que algún día él regrese. Fue el amor de su vida, su verdadero amor, el único ¿No se supone que sólo hay uno? ¿Cómo dejar de aferrarse a él? Es lo único que tiene. Si lo suelta… quizás nunca vuelva a sentir eso por alguien. El miedo a quedarse sin ilusión, la aterra.

 

2 Responses to “¿Amor real?”

  1. Christian Pagani Says:

    Escribes muy bien, eh entrado un par de veces a leer tus notas y siempre hay al menos una con la que me siento identificado. Felicitaciones por la pagina, el blog o como se diga este buen espacio que has construido.

    • Ayi Says:

      Sabes eso de aferrarse a una ilusión mientras te mantienen con “sapos” es algo a lo que me he aferradoo estos ultyimos 3 años, este miedo irracional a lo desconocido a volver a perder, a desnudarte y ser juzgada, bueno te puede volver loca. Ahora sólo me pregunto ¿dónde términa?


Responder

