Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Reflejos que confunden JunpmMon, 04 Jun 2012 17:25:10 +00001552012 20, 2009

Creo que te sorpenderías igual -o más que yo- si supieras todo lo que provocas en mí. Despiertas mis más bajas pasiones y mis más escondidos, tiernos y suaves sentimientos. No entiendo cómo pasó. Me frustra haberte dejado entrar, no me diste tiempo de poner freno. No sé cómo parar.

Por el día, estás en mis pensamientos… por las noches, en mis sueños. No hay momento en que no estés presente. Lo que más asusta es… ¡que me gusta!

Mi cuerpo te desea, te busca en las noches con desesperación, se prepara para tu llegada…se abre para tí… lubrica como nunca, en espera de tí… de tus caricias, de tus besos.

Me emociona saber que te voy a ver, parezco quinceañera… nada me gusta, me ataca el nerviosismo y la falta de claridad acerca de lo que quiero hacer o deshacer. Me da miedo que todo esto se salga de control.

No sé si quiero que sepas de mi, pero siento que necesito aprovechar estos días  para que me conozcas y conocerte. ¿Y si sólo eres un reflejo de mi propio deseo?

 

Responder

