Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Innombrable JunpmMon, 04 Jun 2012 17:27:10 +00001552012 20, 2009

Ni siquiera me atrevo a mencionar tu nombre. Te sueño dormida y despierta, te admiro, te veo y se me va el aire. Hablar contigo y no decirte lo mucho que provocas en mi es un tormento, las palabras se atoran en la garganta, una tras otra, esperando su turno y momento perfecto para ver la luz.

Mi cuerpo reacciona con sólo una mirada tuya. Sueño que me posees, que me haces tuya, de formas que ni siquiera tenía idea existían. Estar entre tus brazos es territorio seguro. Seguro porque, estoy clara, jamás te fijarías en mí como mujer…o al menos eso creo.

Amor prohibido, ese eres en mi vida. El hombre que tengo cerca de mi corazón y lejos de mi realidad.

No sé cómo te metiste de forma tan abrupta, entraste sin permiso y no tengo muy claro cómo sacarte. Lo peor, ¡no sé si quiero!

Es molesta tanta atracción hacia tí. Pierdo el control cuando estás cerca, me siento vulnerable y con ganas de escaparme contigo lejos de aquí. ¿Enfrentar lo que siento por tí? No sé si puedo. El precio a pagar, muy elevado, podría perderte para siempre.

Tú, no tienes idea de esto. Sólo mi corazón y yo sabemos cómo es estar cerca de tí y podemos guardar el secreto; lo hemos hecho muchas veces. Supongo que esta no es la primera, ni será la última.

Duele verte, pero duele más no saber de tí.

Escribo y me espanto de mis palabras, fluyen con tanta facilidad…

 

One Response to “Innombrable”

  1. aide Says:

    me encanto, a veces es lo que siento…y me da miedo…


Responder

