Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

deseosa JunpmMon, 04 Jun 2012 16:27:43 +00001552012 20, 2009

Lo acabo de ver y no hice otra cosa más que hablar mal de mi relación -un tanto exagerado, porque no vamos TAN mal- y me siento extrañamente bien… y mal.

¡Me encanta! No sé qué tiene, pero me vuelve loca. Me le quiero ir encima ¡SIN control!

Diría una amiga (muy educada, por cierto): “me babea el flan” y no hay nada que pueda hacer para evitarlo… mi cuerpo reacciona ante su presencia. No puedo dejar de pensar en él y sí, tal vez sea obsesión… tal vez sea que ya no estoy tan a gusto con mi relación… tal vez sólo esté exagerando lo que siento por él ó tal vez, sean todas juntas… pero sea lo que sea,  tengo todas las ganas de irme a portal mal con él.

Lo escucho hablar de otras mujeres y sólo se me antoja más. Lo escucho platicar de su ex y en qué van y se me antoja. Lo escucho contar un chiste y se me antoja.  Es ridículo, no importa qué haga… ¡se me antoja!

Aunque también -estoy clara-  con todo y todo, seguramente -aunque yo cortara con mi chico- no andaría con él. No estoy del todo segura que esto sea recíproco; según yo, no soy el tipo de mujer en la que él se fijaría (sí, es la gorda hablando por mí). En fin… supongo que tiempo al tiempo y veremos en qué termina todo esto. Primero lo primero… arreglar la situación con mi chico y luego… luego vemos qué más.

Atte.

¡La confundida!

 

One Response to “deseosa”

  1. WJ Says:

    Uy! en verdad me siento identificada… el problema es que yo soy casada :/ y en ocasiones siento que el compromiso me quedó grande, y a veces lo culpo a él… y unas veces más, culpo a mi placer culposo… sé que siente algo parecido a lo que siento yo, peor no se me hace justo para nadie llegar más lejos de donde estoy ahora…Poner distancia, o no hacerlo… dejarlo fluir y ver que pasa… será que debe ser? prefiero dejar de pensar… a ver que pasa


Responder

