Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Dejarte JunpmMon, 04 Jun 2012 17:07:01 +00001552012 20, 2009

No sé si estoy haciendo lo correcto; mi baja autoestima dice que no…. pero ¡nos merecemos mucho más que esto! Dejarte no es fácil, pero es lo mejor para los dos.

Te adoro, eres un gran hombre. Nunca pensé que alguien -algún día- me trataría tan bien como tú y por eso, te estaré muy agradecida. Ahora sé que los hombres como tú existen, aunque tú, no seas el hombre para mi.

Eres el primero que entra en mi corazón y ha sido maravilloso. No fue tan catastrófico como creí; es más, lo volvería a hacer. Gracias por cuidarme, protegerme y tenerme toda la paciencia y el amor que necesitaba para confiar, abrirme y entregarme.

Hoy, te devuelvo tus promesas y me quedo con las mías, para que seas libre de amar y de entregarlo todo con alguien más; yo, haré lo mismo -eventualmente- cuando me sienta lista.

Nos merecemos la relación de nuestros sueños, no descanses hasta encontrarla, yo haré lo propio.

De todo corazón, te deseo lo mejor.

 

2 Responses to “Dejarte”

  1. Ismo Says:

    Auch! visto desde la otra parte (la del hombre) se lee muy doloroso, o al menos, en mi situación es lo que siento

  2. Joaquin Says:

    Yo creí, que estas cosas solo me habian pasado a mi, que lo dejen a uno siendo la persona indicada es casi imposible de entender, pero si sucede.


Responder

