Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Soledad Acompañada AbrpmTue, 10 Apr 2012 13:15:47 +00001002012 20, 2009

¿Alguna vez se han sentido solos a pesar de estar acompañados? Sé que es parte de la condición humana, esta incesante búsqueda de sentido y de lidiar con la soledad.
Tengo buenos amigos… grandes amigos. Gente cercana a mí y que de verdad amo profundamente. De hecho, puedo decir que si de algo estoy orgullosa en mi vida es de las amistades que tengo, son personas increíbles, que enriquecen mi vida de manera inimaginable. Sin embargo, muchas veces, me siento sola y un tanto incomprendida.
De igual forma, tengo una familia increíble; siempre me han apoyado en todas mis locuras y corduras, en las buenas y en las malas. Mis hermanos son lo mejor del mundo, todos los días aprendo de ellos; mis papás, ¡no podría tener otros… ni querría! Han sido y siguen siendo, mis mejores maestros… de no ser por ellos, no sería la mujer que soy. Y no se confundan, a pesar de todo lo que pueda decir y criticar de mí misma, estoy orgullosa de la mujer que soy.
Yo sé, puede parecer que lo que en realidad sufro es de personalidad múltiple, pero creo que simplemente dejo salir todas mis facetas… cosa que no recomiendo si lo que quieren es tener una pareja. Cuando menos, a mí –hasta el día de hoy- no me ha funcionado, aunque no pierdo la esperanza… supongo que algún día llegará el hombre que esté dispuesto a vivir en un constante sube y baja emocional, junto conmigo. Que no le asuste mi intensidad. Veremos.

 

Responder

