Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Persiguiendo sueños AbrpmTue, 10 Apr 2012 13:10:00 +00001002012 20, 2009

Perseguir tus sueños no es cosa fácil, hay momentos –como hoy- en los que sientes que son inalcanzables. Otros, en los que estás segura que llegarás a ellos, no importa lo que cueste ni cuánto te tardes.
Yo he tenido grandes sueños a lo largo de mi vida y los sigo teniendo… aunque han ido modificando la forma; el fondo –creo- siempre ha sido el mismo. ¿Alguna vez se han preguntado qué tienen en común todos sus sueños? Los míos siempre acaban en lo mismo o muy parecido.
Trabajo todos los días para hacerlos realidad, a veces me voy por el camino más largo, otras veces tomo atajos y en algunas ocasiones he sentido que no hay camino alguno que me lleve a ellos. Hoy, es un día de esos.
Estoy segura que encontraré la forma, supongo que hoy es mi día libre. Hoy dejaré que sea la vida la que me lleve por donde ella decida; soltaré las riendas y veré qué pasa. No es fácil, amo tener el control de lo que sucede a mi alrededor –aunque sea una ficción y esté segura de eso-, sentir que tengo el control subjetivo de las cosas me hace sentir bien, me da un poco seguridad en este mar de incertezas a lo que llamamos vida.
Tal vez hoy estoy cansada y aunque tengo una dirección clara de hacia dónde quiero ir, me cuesta trabajo sentir que voy hacia el lugar indicado. Por momentos siento que me persigo la cola y que no estoy avanzando, es como si estuviera atorada en el mismo lugar una y otra vez. Quizá por eso la necesidad de escribirlo. Cuando escribo siento que suelto algo, que dejo ir una pequeña parte de mí, probablemente el peso que necesito dejar para seguir adelante.

 

Responder

