Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Extraños Recuerdos AbrpmTue, 10 Apr 2012 14:33:22 +00001002012 20, 2009

No entiendo por qué te extraño…simplemente ocurre. Hay días –como hoy- en los que te busco incesantemente en mis recuerdos. Ya pasaron años, dos para ser exactos y ni las huellas de otros cuerpos, de otros besos, otros olores, borran el tuyo; es como si tuviera tatuada tu presencia a mi lado.

Lo más curioso de todo, es recordar que –realmente- nunca estuviste a mi lado… no de la forma en que a mí me hubiera gustado y que más de una vez te lloré para que la reconocieras. Ahora entiendo que entregarte mi vida, no fue algo digno, era obvio que me trataras como lo hiciste. Cuando alguien se te entrega así, se pone de pechito para que hagas y deshagas… al final, es lo que estaba pidiendo a gritos.

A pesar de todo… te extraño. No sé eso a mí en qué me convierte; nos hicimos daño y sin embargo, aquí estoy, extrañándote. Mis amigos me molestan cuando pasamos por algún lugar y huele a marihuana… dejaste un acceso directo en mi cerebro, una marca personal, que no me he podido quitar. Invariablemente, el olor a marihuana me prende ¿y cómo no? Durante cinco años, con sus debidas intermitencias, te encargaste de tatuar tu olor por todo mi cuerpo…ahora, aunque el tatuaje ya no se ve, la cicatriz sigue aquí.

Me gusta pensar, que en algunos años, nos encontraremos y nos podremos saludar con cariño; me gusta imaginar que no voltearemos la cabeza como dos extraños, que no jugaremos el juego de los desconocidos… pero quién sabe, al final es sólo un sueño.

Sé que en este juego de víctima-victimario, a ratos tú te sientes la víctima y yo el victimario… en realidad creo que los dos fuimos víctimas de nuestros propios y enfermos patrones. ¡No podía ser mejor! Tú buscando a tú mamá y yo, sintiéndome salvadora de la mía… ¿es que acaso hay mejor pareja? Nunca nos pudimos ver, cada quien vio lo que pudo ver.

 

One Response to “Extraños Recuerdos”

  1. Celeste_Sota Says:

    Me he sentido identificada en cada palabra leída.. Gracias x publicarlo.


Responder

