Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Carta al amor… que al final, no resultó. AbrpmTue, 10 Apr 2012 13:42:24 +00001002012 20, 2009

No sé ni por dónde empezar, sólo sé que en algún punto de la carta necesito decirte lo importante que eres en mi vida y lo mucho que te amo.

Descubrirte ha sido un regalo de la vida, no sé cómo expresar lo agradecida y honrada que me siento por tenerte conmigo. Contigo, el mundo parece más ligero y mi vida más alegre… no sé cómo le haces, pero siempre logras traerme al “aquí y al ahora”.

No importa cuántas veces divague, me vaya a otros mundos, me pierda en mis pensamientos, sé que al final de cualquiera de mis viajes, te voy a encontrar.

Nunca pensé que existiera alguien como tú para mí. Siempre soñé con tenerte, desde antes de conocerte y no me perdonaría perderte. Sé que muchas veces, el miedo me toma y tardo –más de lo que quisiera- en entregarme de vuelta.

Más de una vez he querido salir corriendo, despavorida, me asusta el hecho de tenerte. En automático pienso: ¿Y si no es real? ¿Y si no me quiere tanto como dice? ¿Y si me lastima y lo lastimo? ¿Y si estoy confundida? Y si…

Mi cabeza no para y sé que probablemente no pare nunca, pero cada vez tiene menos argumentos lógicos del por qué no debería estar contigo, del por qué no nos convenimos el uno al otro.

Hoy, ya no quiero correr. Estoy lista para entregarme, para ser tuya de todas las maneras que existen y las que aún estamos por descubrir. Vamos juntos, de la mano, aprendamos a jugar en equipo. Yo estoy lista. ¿Tú?

 

 

 

3 Responses to “Carta al amor… que al final, no resultó.”

  1. Cristhian Maldonado Says:

    Y si nos dejamos de cuestionar? Y si nos dejamos atrapar por el amor? Si, si al amor!!


Responder

