Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Carta a la intensidad 1 AbrpmTue, 10 Apr 2012 13:28:22 +00001002012 20, 2009

Hay ciertas cosas que me gustaría que supieras de mí, la primera es que soy muuuy intensa. Dicho lo anterior, intensearé al respecto.

Sé que tenemos muy poquito de conocernos y que sólo nos hemos visto una vez, pero para mí ha sido suficiente para poner mi mundo y mi comodidad de cabeza.  Me gustas mucho y eso me pone mal (me saca de control), no estoy muy segura de qué hacer ni cómo hacerlo; me molesta que no hemos podido vernos. Yo hoy, tenía/tengo junta en la noche y la cancelé para poder salir contigo (hice mal en no decírtelo) porque cuando me cancelaste, la neta me enojé porque sentí que el esfuerzo no está siendo parejo.

Mis relaciones no han sido las mejores, he salido muy lastimada y tengo miedo de volver a salir así. Creo en las posibilidades y en hacer las cosas diferentes y eso es lo que estoy haciendo al darme la oportunidad de salir contigo. Yo no sé qué te pase a ti conmigo, ni siquiera sé si te pasa algo.

Diario creo que me vas o te voy a mandar a la chingada, porque me asusta la posibilidad de que lo nuestro sea algo real, pero aquí sigo. Nunca he sido tan honesta con alguien, expresar lo que siento no es cosa fácil… tiendo a guardarme las cosas. Cuando no sé qué decir ni cómo decirlo, lo escribo.

Sé que para habernos visto una sola vez, escribirte esto puede ser una locura; pero me da miedo que no me veas, que no me conozcas como realmente soy. Y esta soy yo: intensa, medio loca, a veces un tanto voluble, dispersa, alocada, pasional, irreverente, a ratos agresiva y un tanto violenta, amorosa, dispuesta a cambiar y aprender, en constante cambio y en una búsqueda incesante por conocerme y seguir creciendo. En ocasiones berrinchuda y caprichosa, pero te confieso algo: ¡lo disfruto muchísimo!  Ah, me tiró al drama más de lo que me gustaría y soy súper llorona. Esta es la Alessia que te puedo ofrecer, si te interesa conocerme después de esto, las puertas están abiertas.

 

One Response to “Carta a la intensidad 1”

  1. Esmeraldita Romero Says:

    Como habemos personas tan similares en forma de ser, Gracias.


Responder

