Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Vlog… “Orgasmos” SeppmWed, 14 Sep 2011 12:12:19 +00002562011 20, 2009

5ta entrega de mi video blog… en esta ocasión, le tocó el turno a los orgasmos, espero les sea de gran utilidad la plática y los invite a disfrutar cada momento.

 

 

Espero sus comentarios.  Gracias!

 

One Response to “Vlog… “Orgasmos””

  1. conejita Says:

    yo difícilmente puedo tener un orgasmo con mi pareja, TODO termina cuando el se viene y me asombra saber que eyaculación no es igual a orgasmo. Creo que eh sido responsable de mis propios orgasmos desde hace tanto que ya ni recuerdo y lamentablemente por un problema que tuvimos perdí confianza en el, no me respeto cuando dije NO y eso no mejora las cosas en MI vida sexual quizá este mal pensar solo en mi y no se si seguir con el, si estoy confundida y probablemente emocionalmente apegada.


Responder

