Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Vlog… “sexo con emociones” AgoamMon, 01 Aug 2011 11:06:28 +00002122011 20, 2009

Cuarta entrega de mi videoblog… espero lo disfruten y les abra una nueva posibilidad al momento de relacionarse con el otro.

 

 

Espero sus comentarios. Gracias!

 

 

5 Responses to “Vlog… “sexo con emociones””

  1. Hola Alessia, un gusto saludarte, mi nombre es Juan Pablo Dávila, tengo una radio junto a mi socio Ramiro Diez, me encantaría que escuches la radio, http://www.radiolavida.com es una propuesta diferente y aunque suene a cliche!! nos esforzamos para que este medio sea un homenaje a la inteligencia y al buen gusto al buscar la verdad a través de conocimiento y la ciencia.
    Por casualidad llegué a un link de una entrevista tuya y luego a tu blog, sería muy enriquecedor para nosotros y nuestra audiencia el que tu puedas aportar con tu contenido profesional a nuestra radio. Podrías tener tu propio programa semanal, nuestra modalidad para las personas que colaboran con la radio es que tengan su espacio y nosotros nos encargamos de difundirlo en varios medios entre ellos en radio sucesos a través del programa “Concierto Sentido” todos los días de 3 a 6 de la tarde, con una gran audiencia y tu por tu lado puedes tener tus propios auspiciantes. Nuestro fin no es lucrar sino dar un alternativa en programación y creo que eres una profesional muy llena de energías con mucho que aportar y quisiéramos te sumes a nuestro proyecto algo quimérico pero auténtico de ofrecer en medio de tanta basura mediática y desinformación un espacio para aprender y enseñar.
    Mi mail es jp.davila@radiolavida.com

  2. Alessia Di Bari Says:

    Hola Juan Pablo,

    con mucho gusto me pongo en contacto contigo vía e-mail. Me encantará platicar contigo y ver de qué forma podemos colaborar en algo que valga la pena. Un abrazo.

  3. Monica Says:

    Me gusto. De hecho a mi me pasa lo mismo tengo que tener confianza para poder tener una relación sexual. Y si me parece muy difícil no mezclar los sentimientos.

  4. Laura Says:

    Caramba, un arma de doble filo, ese tema, la verdad que si estas sólo en cuanto a situación sentimental, esta bien el tema, pero si tienes pareja, pues no se aplica, eso de q se te presenten oportunidades y no sentirse mal si lo haces, aunque no le veas mas, porque solamente fue sexo, bien tal vez me fui a otro tema. Yo no podría teniendo pareja hacerlo circunstancialmente aunque mi pareja actual no quiere tener sexo conmigo, y sigo a la espera. Mi caso en particular es que sucede cuando la pareja no admite un punto medio, pero te agredece que hayas tenido tanta paciencia en seguir la relación y no exigirle contacto físico a sabiendas que lo quieres, sólo dormir pegaditos, eventualmente si el calor de la habitación no apremia y hay q separarse para bajar la temperatura q llega a ser molesta, desesperada, pues si algo, ya perdí la cuenta de los meses que han pasado desde la última vez. Pero dice que me ama, y no quiere terminar conmigo, este, bien, no se que pensar.

  5. Paola Fernández Says:

    Hola Alessia, me llamo Paola, tengo 22 años y me gustó mucho esta publicación. Tengo algunas inquietudes respecto a otro tema que no he encontrado en tu blog. He encontrado la dirección de e-mail que le dejaste a otro bloggero, podría tomarla para compartir las situaciones que me inquietan y tener una respuesta más personalizada?
    Que tengas mucho éxito, me gusta tu labor. Besos!!


Responder

