Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Vlog… piloto JunpmMon, 20 Jun 2011 20:12:00 +00001702011 20, 2009

Estoy muy emocionada, empezando un proyecto nuevo. Espero lo disfruten muchísimo.

Una forma más de estar en contacto.

 

 

 

 

Esto es sólo el principio de un sueño enorme… ¡gracias por formar parte de él!

 

5 Responses to “Vlog… piloto”

  1. mAce Says:

    Muchas felicidades por su nuevo proyecto! era lo que hacia falta para tener mejor retroalimentación contigo. Mucha buena vibra 🙂

  2. Patruzzkka Says:

    Hola !!
    Te sigo desde hace un tiempo en tu columna de Chilando .com y en face en Impronta… y bajo tus programas por Itunes, la primera vez que te escuche fue en el programa de Sexo Abierto y me encanto tu forma de plantiar las cosas … yo soy una mujer de 40 años y estoy en esa busqueda constante del conocimiento de mi misa y te dire que tus comentarios me han servido muchísimo ….

    Te deseo mucha suerte en este proyecto…

    Patruzzkka

  3. Fabiola Says:

    Hola! Yo te vi en La Sobremesa y me caiste super bien al ver como platicas de sexo de una manera muy natural y divertida. Soy una chica de 32 años y soy escorpión, considero que el sexo se debe hablar asi, naturalmente y con todas sus letras.
    Infinitas gracias por hacer bien tu trabajo y sobre todo por compratirlo!.

    Saludos.

  4. Pepe Says:

    Genial, eres súper jovial y reflejas gran seguridad tu personalidad es de una mujer con conocimiento de causa, y motivas al intercambio sabes que para el tema sexual por su naturaleza solicita de ese intercambio, tu sabes interpretar me dices y te digo, es tan natural como la misma acción sexual, solo falta eso saber interpretar lo natural del sexo así es como funciona, espero tu replica a este comentario en hora buena y éxito


Responder

