Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

¡Qué formas! AbrpmTue, 05 Apr 2011 15:44:01 +0000942011 20, 2009

Hoy en la mañana, mientras paseaba alegremente por el centro comercial Reforma 222, rumbo a la taquilla del cine; me disponía a ver –finalmente- “La otra familia”… me pasó algo muy chistoso, algo –que para ser honesta- nunca creí que me fuera a suceder.

En fin, el chiste es que iba subiendo las escaleras eléctricas y vi que un tipo del otro lado de las escaleras –las que vienen de bajada- se me quedó viendo.  En ese momento, fue como si algo se le hubiera prendido  y salió corriendo, bajo en friega las escaleras y comenzó a subir rápidamente las de subida –donde estaba yo-. Me espanté, porque sentí que venía hacia mí; tomé fuertemente mi bolsa y cuando estaba dando el paso hacia piso firme, lo sentí junto a mí.

Me espanté horrible, pegué un grito. El tipo se asustó e intentó decirme algo, pero la verdad no escuché lo que me estaba diciendo; seguí avanzando –toda nerviosa- y él detrás de mí.

El tipo no tenía mucho aliento y cómo no, después de la corretiza que se aventó… finalmente escuché que me decía: “No te voy a hacer daño, no te quiero lastimar”. Yo no terminaba de entender muy bien qué estaba pasando, ya no estaba tan asustada, así que me frené y le dije: “¿Perdón? ¡Me vienes persiguiendo como loco!”; a lo que él contestó: “Es que,  sentí que te me ibas. ¡Sólo quería decirte que estás preciosa! ¿Te puedo invitar un café?

O sea, ¡pensé que me quería asaltar! En una ciudad como esta, no te le puedes acercar así a la gente. Se agradece el detalle y la intención, pero qué mala forma de abordar a alguien. Le di las gracias y decliné la invitación.

Acto seguido, lo subí al twitter y ya más tranquila, me alejé –sonriente- hacia la taquilla del cine y sólo atiné a pensar: “¿Por qué me pasarán estas cosas, justo cuando acabo de conocer a alguien? Misterios de la vida”.

 

Anuncios
 

5 Responses to “¡Qué formas!”

  1. lidia Says:

    LO SIENTO, PERO SOLO PUEDO MORIR DE RISA!!! Y SI CUANDO ESTAS A DIENTA…ES CUANDO MAS TE OFRECEN POSTRE. POR QUE SERA??? BESOS.

  2. Héctor W. Says:

    QUE ONDA CON EL TIO ?? PODRIA ENTENDERSE QUE TE RECONOCIO Y QUERIA VERTE UN POCO MAS DE CERCA… TAL VEZ PEDIRLE UNA FOTO AMABLEMENTE… PERO INVITARTE UN CAFE ?? JAJAJA NO CABE DUDA QUE LOS HAY… SALUDOS !!

  3. CRISTIAN Says:

    Asi pasa, siempre que andamos solitarios ni quien nos pele, y cuando hay alguien salen y llegan de donde uno menos lo espera, la pregunta es porque no sucedió eso antes de encontrar a la persona con la que estamos actualmente???

  4. Alicia Says:

    jajaja que risa, me paso una vez casi lo mismo!! era una mañana de un sabado iba directa al gym…y me llega un tipo por atras p decirme oye estas preciosa…y me da la mano te pdo invitar a salir!! jajaja cosa q no te imaginas….y aparte de todo feo!!! jajaja pero bueno creo q uno estando en esta ciudad obviamente se asusta….de que los hay…los hay…

  5. mar Says:

    jajajaja ay mana jajaja pero esa fulstracion y ese miedo sabes q es facil de evitar y yo voy a estar contigo sabes porque? porque aparte de ser tu fan num1 soy como tu supergirl!!! y te prometo estar contigo siempre pero bueno mas que eso sabes que esa es la energi que hoy provocas qu ehoy en dia haces sentir y sabes que para mi es como una cadena, una cadena de amor de cariño de entrega de si sepuede desde que amances hasta que te duermes te amoo mucho


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s