Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Podcast “El Ajo”… infidelidad MaramFri, 11 Mar 2011 03:04:25 +0000692011 20, 2009

Filed under: Promoción personal — Alessia Di Bari @ 3:04 AM
Tags: , , , , , ,

Para todos los que no me pudieron escuchar, en vivo, antier -miércoles-… aquí les dejo el link del podcast. Espero lo disfruten muchísimo -tanto o más que yo-.

infidelidad… programa \”El Ajo\” miércoles 9 marzo 2011

Escúchenlo y si se animan, déjenme saber su opinión…

 

 

3 Responses to “Podcast “El Ajo”… infidelidad”

  1. Ivo Says:

    Estoy realizando una investigación sobre el tema y me gustaría hacerte una preguntas!! Gracias

  2. Alessia Di Bari Says:

    hola Ivo,
    me puedes escribir a alessia.dibari@gmail.com
    Que estés muy bien!
    Saludos,

  3. Marisol Says:

    Buenas noches, Escuche el podcast bien interesante… En estos momentos estoy pasando algo bien incomodo porque le descubri a mi pareja mensajes subidos de tono con una amiga, hasta donde existe un equilibrio entre la invasión de la privacidad a la infidelidad el me comenta que esto era un juego y que lo va a dejar pero me queda un muy mal sabor de boca porque no se cual era objetivo y el porque de estos mensajes y claro me acusa de irrespetarlo por haberle revisado su tlf. Y al parecer no hubo la infidelidad, aunque para mi ya lo es por el tipo de mensajes. En estos momentos me encuentro pensando si lo perdono o no… Podrías ayudarme? Gracias!


Responder

