Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Mi primera vez FebpmMon, 21 Feb 2011 18:49:51 +0000512011 20, 2009

Filed under: escritos de ayer y hoy — Alessia Di Bari @ 6:49 PM
Tags: , , , ,

Bien dicen que para todo hay una primera vez; pues bien, estoy emocionada, es la primera vez que alguien me pide –bueno, me insinúa- que se casaría conmigo.

Hoy me llegó el siguiente correo, el cual –dicho sea de paso- se agradece infinitamente:

 

“Hola bella. Primero que todo,  quiero felicitarte, eres una excelente profesional y se ve que sabes de la materia. Si estuviese en México te propondría matrimonio.

Saludos desde Venezuela.”

 

Ay, ¡pero qué mal que no viva en México! Ni hablar, de cualquier forma, la intención es lo que cuenta.

Este, son el tipo de mensajes que la hacen feliz a una, que no la dejan perder la esperanza de que algún día…

 

 

Responder

