Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

La incomprendida FebpmThu, 10 Feb 2011 19:51:58 +0000402011 20, 2009

No sé cómo me siento y no es raro sentirme así… sin saberlo.

No podría decir que estoy triste, pero tampoco me siento bien. Me siento al borde de un precipicio y no termino de tomar valor pa’ aventarme al vacío y descubrir nuevas posibilidades; siento que necesito que alguien me empuje, pero tampoco me atrevo a pedir el empujón.

Me siento atada de brazos y al mismo tiempo, libre para hacer lo que decida. El problema es que no me decido. ¡Qué mal suena esto! Lo leo y ni yo me entiendo.

Tengo ganas de llorar, pero no me salen las lágrimas. Quiero gritar y no me sale la voz. Quiero dormir y se me espanta el sueño. Me quiero emocionar y la sonrisa no me acompaña.

Ahora es cuando quiero retozar y olvidarme de todo…pero hay un pequeño problema, no tengo con quién. El occiso viene a mi mente.

 

 

3 Responses to “La incomprendida”

  1. Pochogarces Says:

    Asi suele ser! Caer es desconocido! Pero como dice la canción, a veces no se puede estar peor! Yo he recorrido todos mis post y me di cuenta que agarrarme de la baranda lo hace mas difícil, luego del borde del suelo, después de un hilillo!

  2. Cesar Gómez Says:

    Hola Alessia!! Me di a bien leer algo de tu blog, no todo debo ser cincero porque por ahora tengo q hacer algnos pendientes pero solo te escribo para desearte que vengan tiempos mejores para ti. No te preocupes, los momentos en los q uno va saliendo del hoyo no son nada agradables pero pasan y despues es cuando uno empieza a entender y a aprender de lo sucedido. Estaras bien Alessia ¡Ánimo!

  3. Mar Says:

    Todo lo que haz escrito es por lo q estoy pasando, exceptuando al opciso, pero en verdad que te comprendo, hay dias como ese que relatas que no manches no sabes q onda con tu vida, lo bueno de todo es que despues de la tormenta viene la calma y sale el sol..como dice la shak..
    Me encanta como escribes y como te expresas, sigue asi, eres super, tambien te sigo en twitter.
    Saludos


Responder

