Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

El Niágara en bicicleta AbrpmTue, 06 Apr 2010 15:22:00 +0000952010 20, 2009

Filed under: escritos de ayer y hoy — Alessia Di Bari @ 3:22 PM
Tags: , , ,

Un chistecito que me pasaron vía facebook y me pareció que podría ser entretenido hacerlo… ahí les va lo que salió.
Única instrucción. Pon la selección aleatoria, random o suflé, dale play y contesta:

SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN, ¿TÚ DICES?
Don’t say you love me – The Corrs  <<–  jaja, ¡ni hablar!

QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
Yo soy candela – Noelia  <<– ¡eso que ni qué! Candela pura papi!
¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
Tratar de estar mejor – Diego Torres  <<– la superación personal, ¡es lo mío!

¿CÓMO TE SIENTES HOY?
La prefiero compartida – Pablo Milanés <<– azzuu… bueno, si las responsabilidad se pudieran compartir… ¡si prefiero! jeje

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
Si bastasen un par de canciones – Eros Ramazzoti <<– ¡bien Eros! Es que no bastan un par de canciones pa’ poder explicar el propósito de mi vida.

¿CUÁL ES TU LEMA?
Just my imagination – The Cranberries <<– la loquita y unos cuates. ¿si les había dicho que tengo amiguitos imaginarios? jejeje

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
Si la ves – Franco de Vita c/ Sin Bandera <<– supongo… ahora que trabajo, ya no me ven ni el pelo! Tons, ahí si las ven, igual díganles que las quiero!

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
La pollera colorada – La Sonora Dinamita <<– deformación profesional.

¿CUÁNTO ES 2+2?
La Culebra – Banda Machos <<– ¿pa’ qué contar… si podemos bailar?

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?
Para que me quieras como quiero – Ricardo Arjona <<– chale, ahora sí me falló mi Arjona… se las debo. Yo digo que sí me quieren así como soy, jeje.

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Nessun Ripianto – 883 <<– supongo que podría ser.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Us Against the World – Westlife  <<– guerrera desde chiquilla.

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
De Rodillas – Tommy Torres <<– mmm

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Te sigo amando – Juan Gabriel <<– jajaja… no, esa historia ya se acabó!

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
Walk this way – Aerosmith <<– ¿te cae?

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
I wanna a hold your hand – The Beatles  <– ay, lindos! ¿por qué no?

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
Donde está la vida – Francisco Céspedes <<– eso que ni qué!

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
I need you – Alicia keys <<– debo dejar mi co-dependencia a un lado.

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
No controles – Flans <<– ni tan secreto.

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
Como te extraño – Benny Ibarra <<– ayy, sí!

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
Viernes de quincena – Amandititita <<– bueno… ¡lo peor!

¿CÓMO MORIRÁS?
Sueños – Diego Torres <<– ¿eso significa que moriré plácidamente mientra duermo?

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
Last Dance – Donna Summers <<– nooo, no hay que arrepentirse de nada.

¿QUÉ TE HACE REIR?
Ay, amor – Fernando Delgadillo <<– prefiero a llorar.

¿QUÉ TE HACE LLORAR?
Alegría – Cirque du Soleil <<– es que es muy bonita! Es llanto de emoción!

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
El listón de tu pelo – Los Angeles Azules <<– ¿eso significa que me tengo que deschongar?
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
Suicidio – Ximena Sariñana <<– pues preferiría no.

¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
Beautiful – Cristina Aguilera <<– está bien… yo le haré caso a la Cris.

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
Practice what you preach – Barry White <<– obvio nada… siempre hay que tratar de predicar con el ejemplo ¿qué no?

¿QUÉ TE HIERE AHORA?
Acariciame – Lupita D’Alessio <<– nooo… ¿por qué habría de herirme una caricia??? Al contrario.

¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?
El Niágara en Bicicleta – Juan Luis Guerra <<– ok

¿CUÁNDO TE TIRAS PIENSAS EN…?
Se mi vuoi – Giorgia & Pino Daniele  <<– jajajaja.. ¡sin palabras!

¿TU OBSESIÓN?
Y te pienso – Franco de Vita <<– jajaja… otra vez más ¡sin palabras!

¿TU BESO PERFECTO?
Mi credo – Tiziano Ferro & Pepe Aguilar <<– pues soy un tanto obsesiva, ya quedó claro ¿no?

¿NO ENCUENTRAS ALGO?
El listón de tu pelo – Julieta Venegas & Jarabe de palo <<– pos es que ya me lo solté… pa’ encontrar marido, jajaja.

¿QUE ES LO PEOR QUE TE PUEDEN HACER?
Triste canción – El Tri & Miguel Ríos <<– chale

¿QUÉ TE CAGA?
Insieme a lei – Gigi D’Alessio <<– pues sí, ni como decir que no.

¿TE CONSIDERAS?
Mr. Cab driver – Lenny Kravitz  <<–  oraless

¿SOUNDTRACK DE TU VIDA?
Ya no sé que hacer conmigo – El cuarteto de Nos <<– jajajaja… ya encontraré algo útil que hacer conmigo, jajaja.

¿QUÉ TE DEPARA EL FUTURO?
I love Rock & Roll – Britney Spears <<– eso! Este es el año del beat.

¿ALGUN MENSAJE PARA EL MUNDO O ALGUIEN EN ESPECIAL?
Luna – Ana Gabriel <<– ayy.. no podía faltar Ana Gabriel. O sea, la amaba en el kinder… jajaja.

¿PERFECTA CANCIÓN PARA TERMINAR?
Linger – The Cranberries <<– mmm

¿SEGUNDO CHANCE PARA TERMINAR BIEN?
Hoy ten miedo de mi – Fernando Delgadillo <<– ok. Estuvo bien.

 

Responder

