Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

la seguridad de la certeza FebpmSun, 28 Feb 2010 22:28:26 +0000582010 20, 2009

Estoy en un momento de mi vida tan padre, que apenas me lo puedo creer… y es que no hay nada más placentero que el que tu vida empiece a tomar el rumbo que uno quiere y eso es justo lo que me está ocurriendo en estos momentos.

Tengo un trabajo maravilloso, de verdad me encanta lo que hago. Entre talleres, consultas, clases y escritos acerca de sexualidad ¿qué más se puede pedir? Ya sé, seguramente una mejor remuneración económica… aunque estoy segura que llegará pronto. Todo mi trabajo personal y profesional, empieza a dar frutos y esto es sólo el principio; ni siquiera alcanzo a vislumbrar cómo será mi vida profesional dentro de unos años o es más, no nos vayamos tan lejos, a finales de este año.

No sé cómo explicarlo, pero presiento que mi vida va a cambiar drásticamente para bien… tal vez sea un deseo, quizá un premonición, pero estoy segura que viene un cambio importante y eso también me tiene muy contenta.

Aunque, por supuesto, hay muchas cosas que no me gustan y que quiero mejorar; pero sé que estoy en el camino y que poco a poco –con paciencia y determinación- las iré mejorando hasta donde se pueda.

La certeza de algo mejor es una sensación extraña, es como ver el “vaso medio lleno”, en lugar de “medio vacío”… no encuentro palabras para describir mi sensaciones, me siento un tanto rebasada por ellas, pero simplemente tengo la CERTEZA de que todo va a estar bien. Es como la sensación cuando estás enamorada de alguien y ese alguien te abraza, te contiene… y sabes que todo va a estar, no tienes idea como, simplemente lo sabes.

Este año, casi no he escrito en mi blog… supongo que porque he estado escribiendo para la revista. Además, como ahora no tengo mucho de qué quejarme –jajaja- ya no he necesitado desahogarme en este espacio. Entre mi terapia, los artículos, el formspring, el twitter, mi facebook y mis dos blogs… ¿a qué hora? Pero trataré de retomar el hábito de escribir aquí, aunque sea para contarles cómo me fue en el día, si es que eso resulta interesante para ustedes.

En fin, necesitaba escribir algo –aunque sea el último día del mes- para no sentir que abandono a este, mi primer hijo. Aquí sigo y espero seguir así –contenta y esperanzada- por mucho más tiempo.

Anuncios
 

One Response to “la seguridad de la certeza”

  1. Filiberto Says:

    hola, oye tengo poco tiempo que leo la revista chilango y asi…jojojo la verdad que me encantan tus secciones y ahora que di con este espacio en la web pues me puse a leer un poco acerca de tus escritos,,,jojojo y la verdad que me encanta leerte…la forma en que te expresas y desenvuelves en tus escritos me hace pensar que has de ser una persona interesantisima y muuuuuuuuuy inteligente,,,asi que te felicito porque ademas en tu *formspring* te das el tiempo de contestar a gente anonima :), que buen detalle…espero poder seguir leyendo tu formspring cada que me acerde y pues obvio tus articulos de chilango y del blog…un saludo y que tengas un excelente dia (que se ve que los tienes xD) bietttss!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s