Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Poniéndonos al corriente FebamMon, 08 Feb 2010 01:57:29 +0000382010 20, 2009

Ya sé, estamos a principios de febrero y yo no me he dignado a escribir prácticamente nada en el blog.

Han sido meses –enero y lo que va de febrero- cargados de emoción, alegría, tensión, angustia, esperanza, resignación, satisfacciones y agobios en general. Como verán, han sido intensos –como siempre-, pero sobre todo llenos de sorpresas.

Ahora trabajo para Chilango.Com, la versión electrónica de la revista Chilango –los que vivan en el D.F., seguramente la conocen- . Escribo 2 artículos semanales para ellos y la verdad estoy muy contenta. Esa es una de la razones principales por las que no he escrito, aunque no lo parezca, me quita tiempo estar pensando sobre qué voy a escribir y bueno, escribirlas.

Además, me la paso contestando dudas en el formspring (www.formspring.me/SexologaDiBari), en el twitter (@SexologaDiBari) y en mi correo (alessia.dibari@gmail.com)  y eso también –como se podrán imaginar- me quita tiempo.

¿Qué más estoy haciendo? Estoy dando clases en IMESEX (Instituto Mexicano de Sexología). Bueno, acabo de cerrar un grupo como maestra adjunta (co-facilitadora) y con la novedad de que me propusieron ser maestra titular (facilitadora) del grupo de Tabasco… así que a partir de junio estaré viajando al Edén regularmente; lo cual, obviamente, me tiene MUY contenta porque es un reconocimiento a mi trabajo y significa que lo hago bien! Así que una rayita arriba a mi autoestima laboral y personal.

Otra cosa que a partir de mañana me va a tener bastante ocupada es que ¡ya tengo consultorio! Empiezo mañana. Voy a estar en una “clínica de salud integral” y pues básicamente, voy a ser la sexóloga del centro ¡yeah! Y pues ya que estamos en esto, me echaré el comercial completo por si a alguien le interesa acudir a una asesoría y/o conoce a alguien que sí. El teléfono para hacer una cita es el 5661 4390 o pueden ir directamente al centro, el cual está ubicado en la calle Gustavo E. Campa no. 133 Col. Guadalupe Inn.

En fin, como verán ando algo ocupadita y por eso, la neta ni tiempo de escribir, pero prometo que trataré de hacerlo más seguido. Además, no se crean, extraño volcar aquí todo lo que me pasa en el día… sobre todo cuando son cosas que me estresan o me ponen mal; para mí escribir es un GRAN desahogo y últimamente lo he tenido muy relegado. Me tendré que volver a hacer un espacio; es como mi apapacho personal y me mantiene un poco más equilibrada –por difícil que eso parezca, jajaja-.

Por el momento creo que eso es todo lo que escribiré, nos leemos pronto.

Anuncios
 

4 Responses to “Poniéndonos al corriente”

  1. Laura Says:

    Uyyy que esperanza a ver si puede asesorarme por aqui, queria enviarle un DM pero no puedo, antes si ahora no =(, en fin Doc queria saber si usted por casualidad conoce algun colega en Caracas, el tema es delicado como no se trata de mi persona me parece inapropiado conversarlo por aqui tan publicamente. Si puede asesorarme en alguna recomendacion de veras lo agradezco ya que la pareja que necesita tratamiento esta apunto de colapso. Espero pronto su respuesta nuevamente gracias. Ahh mi nick en twitter lauralook.

    Saludos Caraqueñitos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s