Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Querido Santa… DicpmWed, 23 Dec 2009 19:02:11 +00003562009 20, 2009

Esta navidad, SÓLO tengo UN deseo en el que espero puedas interceder por mí.  De regalo navideño y es más, para que veas que soy súper buena… te doy chance que te juntes con los Reyes Magos y me lo traigan entre todos. Es más –ando de oferta-  hasta le puedes pedir ayuda a la “Befana”, por aquello de las raíces italianas… se vale pedir ayuda de quien tú quieras…

Bueno, antes diré TODO lo que he hecho de bueno este año –hay que juntar puntos para mi regalo-… me he portado ¡muy bien!

– Me he tomado con calma las bajas en el rubro amistoso (y mira que estuvo heavy)

– He sido paciente con esto del trabajo (ya llegará, ¿no? Es lo que siempre me dicen)

– Me titulé de la maestría en Sexología Educativa, Sensibilización y Manejo de Grupos (¿por qué puse todo el nombre? Nomás… ¡pa presumir!)

– Me inscribí a una nueva (Lo mío, lo mío… es el estudio)

– Doy clases por puro amor al arte (esperemos que eso cambie para principios de este año venidero)

– No deseé al hombre de mi prójima (y mira que hay prójimos MUY deseables)

– Me bañé todos los días (bueno, los domingos no cuentan porque son días festivos)

– Ah y por último y no menos importante… doy servicio a la comunidad por medio de mis asesorías sexológicas gratis a través del tuiter.

¿Acaso existe alguien más bondadoso que yo? ¡Obvio no! Y ¡¡¡no estoy haciendo berrinche!!! Sólo digo lo que creo y CREO firmemente que ya me merezco un regalito de carne y hueso. Sí, ¡me lo merezco!

La cosa es que no quiero cualquier “regalito” de carne y hueso… quiero uno que valga la pena.

Ya sabes de quién hablo… no te hagas. De hecho, lo conozco desde hace mucho, pero nunca se ha dado nada; recién lo conocí me cayó mal, me pareció sumamente pretencioso y pedante. Cabe mencionar, que yo tampoco tenía la mejor actitud por aquellas épocas.

Parece que no nos ponemos de acuerdo. Es más, estoy casi segura que, si supiera que me refiero a él, caería de espaldas… bueno, eso creo.

¿Te acuerdas cuando entré a un servicio de “citas” por Internet? Sí, ya sé… no sé en qué estaba pensando, pero ESA no es la cuestión. ¿Te acuerdas que hubo alguien que me contactó y lo rechacé porque me atacó el pánico escénico? No sé si él ya se dio cuenta que esa era yo, o tal vez, ya ni se acuerde que me mandó una invitación para conocernos. Chale, qué indecisión. ¿Qué se hace en estos casos? ¿Se le recuerda que le gustó mi perfil y lo maravillosa que soy? (sino me echo flores yo, ¿quién?) Mmm, creo que no.

No sé, creo que él está en otro canal… bueno, si me sirve de consuelo, ¡parece que le caigo bien! En fin, la realidad es que no tengo idea… por eso, clamo tu ayuda. Tal vez, tú sepas mejor qué procede en estos casos. Igual y me dices lo que todos, si supieran… paciencia, bájale 2 rayitas a tu intensidad y dale tiempo al tiempo. Igual y no…

 

4 Responses to “Querido Santa…”

  1. Erika Says:

    Segurooo que te lo traen reinaaaaa si lo pides asi como no, ademas de que has acumulado demasiados puntossss yo opino que ya te los canjeen jajajajajjaja te quierooooo nena bechos

  2. geminizlover Says:

    que ingeniosa declaracion de casi amor…por medio de santa y asosiados…muy buena…ojala el aludido pudiera leerla…y saber interpretarla…
    …..un abrazo !


Responder

