Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

El comienzo de una nueva aventura DicamWed, 23 Dec 2009 03:03:48 +00003562009 20, 2009

Si me lo hubieran dicho hace unos meses, ¡jamás lo hubiera creído!

Hoy, estoy de manteles largos… acabo de abrir OTRO blog, se llama Sexo ¿qué? y nació a petición y sugerencia de mucha gente. La idea de este nuevo bebé surgió del twitter… e intentaré estar subiendo el material que posteo ahí.

Hasta hace poco me consideraba muy poco tecnológica, de hecho me chocaba todo lo que tuviera que ver con la tecnología –entiéndase computadora-. Pero desde que descubrí el facebook –chismógrafo electrónico más grande que existe-; abrí mi primer blog –al cual amo con todo mi corazón, me ha dado grandes satisfacciones-; entré a twitter –soy súper adicta a escribir en 140 caracteres- …hoy nace mi segundo hijo – a ver qué tal-.

No sé, igual y es una tontería, pero estoy emocionada. Yo me tomo estas cosas muy en serio… cualquiera diría que me pagan por escribir en twitter o en este mi blog –que también es suyo-. Estaría increíble ¿no? Que me pagaran por hacer estas cosas… ¡nunca se sabe!  Quien quita y un día de estos se me hace el milagrito.

En fin, ya veremos qué pasa en esta nueva aventura… y pues ¡ni hablar! A escribir de sexo se ha dicho… al final, para eso estudié ¿no?

 

Responder

