Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Primera vez DicamMon, 21 Dec 2009 05:49:56 +00003542009 20, 2009

Estaba nerviosa, temblorosa. Era la primera vez que veía a un hombre completamente desnudo y lo tenía enfrente de ella.

Había fantaseado muchas veces con este momento y ahora que se hacía realidad, no sabía que hacer.

Él la tomó de la cintura y comenzó a besarla; al sentir sus labios, ella se dejó llevar. Era como si su cuerpo supiera qué hacer, como si el conocimiento lo tuviera registrado de antaño… sus caderas se movían rítmicamente, seguían la música de la pasión.

Así, comenzaron un vaivén de emociones. Siempre le habían dicho que la primera vez era horrible, dolorosa y nada placentera; su experiencia empezaba a dictar lo contrario.

Hasta el momento, ella sólo había sentido oleadas de placer indescriptibles. Parecía que hubieran estado juntos desde siempre.

Entre gemidos y sudor, la tomó fuertemente de los brazos y la puso de espalda, contra la cama. El momento cada vez estaba más cerca.

Sintió cómo su vagina se abría, estaba lista… necesitaba ser penetrada por aquel hombre. Se lo pidió –a gritos-  y él, de un solo golpe la penetró profundamente. Se quedó ahí un momento, inmóvil,  para que su cuerpo se acostumbrara a él.

En todo momento, estaba pendiente de ella; la miraba, la besaba, le preguntaba cómo se sentía. Cuando ella estuvo lista, él continuó. Primero despacio y luego, cada vez más fuerte. Ella no podía creer lo que estaba sintiendo, simplemente era indescriptible.

De pronto, empezó a sentir cómo su cuerpo se tensaba; los dedos de los pies se le retorcían, el abdomen se rigidizaba, la pelvis la sentía incendiar. No supo ni cómo, pero sin más ni más, sintió una descarga eléctrica…su cuerpo temblaba, toda ella estaba en un frenesí. Sintió unas contracciones intensas y una sensación de bienestar y plenitud que nunca había sentido.

Él la miraba mientras tenía su primer orgasmo, siendo partícipe de él. La tomaba fuerte entre las manos, acompañándola en este sube y baja amoroso. Ahora, era el turno de él y estaba listo para compartirlo con ella.

Anuncios
 

5 Responses to “Primera vez”

  1. carlos Says:

    me gusta la manera descriptiva que utilizas.

  2. Gloria Says:

    Excelente Narrativa, super explicita y sobre todo cargada de emocion. Ojala todas las mujeres lograran experimentar un orgasmo en su primera vez (cosa que considero muy dificil). Gracias por compartir tu conocimientos con nosotros.
    En twitter @gloriaarocha

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Andrezy, Andrezy. Andrezy said: @SexologaDiBari este megusto bueno todos pero este mas! http://bit.ly/6lWoiM […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s