Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

fama twittera DicamThu, 17 Dec 2009 03:02:45 +00003502009 20, 2009

Filed under: escritos de ayer y hoy — Alessia Di Bari @ 3:02 AM
Tags: , , , , , ,

¿Significará algo haber “ganado” poco más de 1,000 followers en 24 hrs? Para los que no tienen idea de qué hablo; estoy reflexionando acerca de algo que me pasó entre ayer y hoy en el Twitter.

Según yo, no hablé de ningún tema que no hubiera hablado antes. Es más, creo que en alguna ocasión anterior toqué temáticas un poco más fuertes o de manera más descriptivas que esta vez.

En fin, no tengo idea qué pasó, pero algo fluyó distinto. Hoy en la mañana me topé con que estoy en el Top 5 del twitter venezolano. De hecho, mucha de la gente que me sigue es de ahí ¿curioso, no?

Por supuesto que ha sido MUY gratificante que algo que hago con TANTO gusto, la gente lo tome así. Claro que ha habido –como siempre- gente que me empieza a seguir y luego me avisa que ya no me va a seguir porque soy “muy pornográfica” o porque “soy muy descriptiva” o por alguna otra razón parecida a estas. La verdad es que no me ofende en lo más mínimo, estoy acostumbrada a que muchas personas piensen “N” cantidad de cosas acerca de mí –debido a la profesión que tengo-.

Algo que sí llamó mucho mi atención fue que más de uno, está convencido que soy hombre. Por un lado me da risa que piensen eso, pero por otro me intriga. ¿Qué querrá decir? ¿Sólo los hombres pueden hablar así de sexo? ¿Sólo un hombre se atrevería a postear lo que yo hago? No lo sé, son las posibilidades que me vienen a la mente.

Otra cosa que ha sido muy curiosa es que gente que comúnmente no me escribe o con la que tengo poco – o nulo – contacto desde hace varios años, de repente le ha dado por salir del olvido… ¡lo que hacen 5 minutos de fama en el twitter!

No digo que todos los que me han buscado sea por eso; hay quien se acaba de enterar que soy sexóloga. Si tomamos en cuenta que la última vez que supieron de mí, me dedicaba a la producción cinematográfica o cuando menos, pretendía hacerlo. Es de esperarse que les haya llamado la atención el cambio.

No sé, tal vez lo 5 minutos de fama twittera se me subieron ¡a mí a la cabeza! y juro que los re-aparecidos tienen que ver con eso. El tiempo dirá y yo les contaré a que se debió, si es que me entero.

Anuncios
 

17 Responses to “fama twittera”

  1. robinson Says:

    la empece a seguir,por otras personas que sigo y me llamo la atencion como comentaban sus tweets,y la hice follow enseguida,y me agrado ahora la recomiendo a mis followers me parece genial,y me gusta como describe todo la felicito

  2. A mi me parece genial que seas tan “descriptiva” ya que hace más fácil de entender el concepto, y en algunos casos, evita que uno tenga que preguntar “con cierta vergüenza” qué fue lo que quisiste decir.

    Seguí así, que seguro te va a ir re-bien…

    P.D: Es verdad que las sexólogas se las saben todas, y que sus maridos son los más afortunados del mundo?

  3. giancarlo Says:

    Carnalitaaaaaaa!!!!!!! Felicidades!!!!!
    Que tal?? Ya eres famosa eh??
    Me da muchisimo gusto carnalita!
    Te mando millones de besos! Te quiero chaparra
    Ciao ciao

  4. lupitart80 Says:

    Hola, x fin hasta q una chica describe otra forma de ver el sexo, m agradan tus cometarios t sigo desde q Leoagusto t recomendó… t he de ser sincera 1ro fue x curiosidad, pero así es el sexo c trata de ser curioso jeje bueno cuidat y seguimos en el twitter bye

  5. Gloria Says:

    Excelente Narrativa, super explicita y sobre todo cargada de emocion. Ojala todas las mujeres lograran experimentar un orgasmo en su primera vez (cosa que considero muy dificil). Gracias por compartir tu conocimientos con nosotros.
    En twitter @gloriaarocha

  6. Gloria Says:

    Sorry este comentario de arriba era para otra entrada en el blog!

  7. Vanessa Says:

    Hola, al igual q mucho te segui x uno de mis contactos. Pienso q de todo hay en sta vida, hay quienes jamas toleraran la forma abierta con la q describes ciertas cosas. Aun hay personas q viven en un sociedad donde el sexo es un tabu, o mas bien se sienten incomodos al hablar de eso, xq juzgarlos… En fin ese no es el caso!
    Por mi parte te saludo desde Ecuador, y sigo tus tweets, agradecida de q estes en mi timeline te recomiendo con otros, pues eres digna de seguir!
    Mucho gusto sigue adelante… Con tu forma de expresion tan peculiar a muchos nos agrada!

    🙂
    @vangsarq

  8. Negra Says:

    Hola Alessia:
    Soy Venezolana y te comence a seguir por twitter porque varios de mis followings te RT y me parecia interesante tus tips en 140 caracteres sobre sexo. Entre a tu blog desde mi BB y me encanto. Ahora te sigo por twwitter y leeo lo que publicas en tu blog. Creo que tu fama en en mi país se debe a que vivimos en un ambiente muy politizado por la crisis que vivimos y que tu aparecieras inrrumpiendo con otra temática fue todo un bum, además somos algo “conservadores” para manejar este tipo de tema en publico. Me encanta como abordas el sexo siendo mujer, sin tabus y completamente profesional. Me gustaría que me dieras un consejo urgenteeee jeje.
    Me puedas dar tu correo para escribirte???
    Gracias y sigue cosechando éxitos!!!
    Saludos desde mi querida Venezuela!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s