Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Rompecabezas DicamTue, 01 Dec 2009 01:09:08 +00003342009 20, 2009

Ya sólo falta un mes para que se termine el año. Se me ha ido volando.

Y como cada fin de año, me cuestiono sucesos y eventos de mi vida. Hago el recuento de los daños y parece que este año, a pesar de todo, salgo con saldo a favor.

 

A pesar de que esta semana no ha sido la mejor. Anímicamente no me he sentido muy bien, he estado – para variar- en crisis sobre crisis.

¿Por qué? Porque el fin de semana ante pasado, tuve un intensivo de fin de semana de Constelaciones Familiares y se me movió TODO.

 

Hoy ya estoy más tranquila, pero toda la semana pasada me sentí muy mal Estaba triste, enojada, movida, angustiada, ansiosa, etc. Está por demás decir, que toda esta bola de emociones y sentimientos, me tenía baja de pila y sin ganas de hacer nada.

 

Aunque, como todo sirve para algo, hoy me siento mejor. Siento que ahí voy, rehaciendo el rompecabezas de mí misma. Juntando las piezas y viendo, que esta vez, embonen de mejor manera que antes.

Si ya nos vamos a reacomodar, mínimo que quede mejor y más fuerte.

 

Sigo asimilando, pero cuando menos me siento segura del proceso que estoy haciendo. Estoy convencida que es para bienestar mío.

 

Responder

