Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Esta vez, no es un hasta luego. DicamTue, 01 Dec 2009 01:16:09 +00003342009 20, 2009

Esta es una carta de despedida.

Tengo una semana pensando qué quería hacer con respecto a ti y hoy ya sé lo que necesito: despedirme.

 

Me diste mucho y estoy muy agradecida. Fuiste una gran amiga, mientras estuviste presente, pero yo no puedo con tus ausencias y dobles mensajes.

Acepto mi parte y me la llevo conmigo, para seguir trabajando en ella y no cometer –cuando menos- los mismos errores que tuve contigo.

 

Estoy convencida que eres una gran mujer, pero tú proceso y el mío están en momentos muy distintos. Tú vida y la mía tomaron rumbos –tristemente- opuestos.

 

Espero de todo corazón que te vaya muy bien y encuentres esa paz y ese amor que tanto buscas.

 

Yo intenté por todos los medios a mí alcance, sacar adelante esta relación; supongo, que a tu forma, habrás hecho lo propio. Pero, no se pudo y aquí nos despedimos.

 

Agradezco los buenos momentos, las atenciones y el cuidado que tuviste en muchos momentos de mi vida.

 

Por supuesto que me duele, no tienes idea cómo. He llorado, pataleado, gritado, pero todo tiene un límite y yo ya llegué al mío. Hay una sola cosa que todavía no soy capaz de pasar de largo… las mentiras.

Me sentí muy engañada y por lo tanto traicionada. Sólo tú sabes qué de todo lo que me dijiste es cierto y qué no, pero todo eso… lo dejo contigo.

Yo decido quedarme con las cosas lindas y los buenos recuerdos. Ojalá que tú hagas lo mismo.

 

Te quiero mucho y tienes un lugar especial en mi corazón… pero en mi vida, ya no.

 

Te deseo todo lo mejor.

 

Hoy pierdo a una hermana. Lo único que me consuela es que este dolor, como todos, pasará.

 

3 Responses to “Esta vez, no es un hasta luego.”

  1. claudia Says:

    No se porque o a quien hayas escrito esta carta, pero no te imaginas como me llego, yo tenia una amiga/hermana desde muy chavas, hace 20 años, soy madrina de sus hijas. Tuve un novio mucho tiempo (todavia nos vemos y somos grandes amigos) y nos juntabamos mucho con ella y su esposo, viajabamos juntos, pasabamos navidades, cumpleaños, bautizos, etc… cuando ellos batallaron economicamente, les ayude mucho. Corte con mi novio y estaba saliendo con otro que aparentaba ser un cuento de hadas y de la forma mas vil se enredo con el, no te puedes imaginar, horrible, me entere de la peor manera y eso no fue todo, siguio engañando a su marido (y a mi)lo convencia que no era cierto, incluso me utilizo para convencerlo en varias ocasiones y cuando ya no pudo, me culpo a mi de inventar todo por ardida (yo nisiquiera anduve divulgando el asunto), despues ella, su hermana y su mama dijeron muchas cosas de mi que no son ciertas, la gente no les creyo, pero me dolio mucho cada vez que me entere de algo nuevo. Se que tambien fue mi culpa por inocente y confiada, pero me costo mucho entender que fuera cierto. Ha sido muy dificil, no crei posible tener a alguien tanto tiempo al lado creyendo que es una cosa y no saber quien era en realidad. Esto marco mi vida, pues yo realmente la queria y pense que era mi amiga y nunca la crei capaz de tanta mentira, de mentirme viendome a los ojos. Hace 2 años y todavia la sueño, hasta extraño a la que yo crei que era. Tambien a veces tengo pesadillas de lo que sucedio.

    te repito que no se a que te refieras, pero quiero decirte que tu carta me llego, senti que me ayudaba tambien a decir adios, a cerrar el capitulo.

    gracias
    lola

  2. claudia Says:

    me equivoque al anotar mi email perdon

  3. alicia ramirez Says:

    km quisiera poder decirle esto mismo ami gran amor aunque ella me dio un adios yo aun tengo la esperanza de que regresara. aun con mi dolor y con mi decepccion todavia ruego a dios para que regrese se que no es el mismo caso ya que tu te refieres a una hermana y yo ala mujer amada el hecho es que yo aun no puedo o no tengo el valor de decir esta vez no es un asta luego al menos de mi parte


Responder

