Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Amor a primera vista NovamFri, 20 Nov 2009 03:08:27 +00003232009 20, 2009

¡Creo que me acabo de enamorar de Héctor Suárez Gomís! Estoy regresando de ver su obra “El Pelón en sus tiempo de cólera”… no se la pueden perder, de verdad vale la pena. Son prácticamente 2 horas de reír sin parar.

No bueno, de verdad sufrí de una infatuación súbita al verlo en escena… es guapo, carismático, sexy, talentoso… híjole ¿qué les puedo decir? ¡Váyanlo a ver! Punto y aparte de todo lo que ya dije de él ¡la obra es buena! ¿Qué más pueden pedir?

Es un repaso/crítica/burla/homenaje a todas las familias “disfuncionales”… empezando por la suya. Platica de cosas crudas y no tan lindas, pero como el tono no es precisamente solemne, te mueres de risa… lo cual no evita que uno se quede pensando en más de una de las frases que dice durante la puesta en escena.

Bueno, qué más les puedo decir… salí extasiada del teatro. Me hizo la noche… así que hoy –espero- soñaré con él.  Ahí luego escribo un cuentito si el sueño vale la pena, jajaja.

En fin, ahí les dejo el póster de su obra. Ojalá se hagan un huequito en la agenda para ir a verlo… no se van a arrepentir.

 

4 Responses to “Amor a primera vista”

  1. Gomís Says:

    Muchas gracias por TODAS tus palabras…!!!! Me siento muy halagado…

    Qué chido saber que te la pasaste tan bien y que logré hacerte reír mientras recordaba cómo nos educaron…

    Te dejo un abrazo GRANDE.

  2. Alessia Di Bari Says:

    ayyy… ternurita! Qué lindo que dejaste comentario!
    Bueno… ¿cómo no quererte??? Que conste que si sueño contigo cosas propias de mi profesión -jejeje- no me hago responsable…
    Te dejo un abrazo MAS GRANDE! Y besos.

  3. no manejo bien el wordpress. me siento inutil. miro tu blog

    un saludo!!


Responder

