Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

recordar es vivir NovamWed, 18 Nov 2009 01:39:42 +00003212009 20, 2009

Mientras actualizaba mi blog con escritos que tenía guardados en la memoria de mi compu y que por miedo o por el qué dirán, no había subido me topé con unos recuerdos increíbles.

 

Estaba buscando unos papeles que tengo que entregar mañana para unos trámites de flojera de los departamentos donde vivo y me encontré con la conversación de msn que tuve con una pareja –de la cual estuve muy enamorada- el día que nos dimos nuestro primer beso. ¿Lo pueden creer? Me hizo la tarde, claro que si él supiera que tengo esas conversaciones guardadas… ¡muere!

 

¿Qué puedo decir? Si hoy es noche de confesiones, tengo una que hacer. Guardaba todas las conversaciones con él, porque me gustaba leerlas una y otra vez, para sentir que no estaba alucinando barato y que en realidad sí quería conmigo. Compréndanme tenía 19 primaveras y estaba que cacheteaba las banquetas por él.

 

Aunque no terminamos bien, como –tristemente- todas mis relaciones. Cualquiera diría, así como lo escribí, que han sido un buen. En realidad sólo he tenido dos largas y conflictivas relaciones… pero no pierdo la esperanza ¡ya llegará el bueno!

 

Hoy, como podrán notar, ando MUY optimista y es que recibí una buena noticia. Hace un momentito recibí un correo con una excelente noticia; nada más y nada menos que para avisarme de un proyecto en el cual estoy contemplada y que pensé que ya no se llevaría a cabo… pues siempre sí y no tienen idea la emoción que me da.

 

Pero, regresando al tema de la conversación que me encontré, me reí muchísimo y recordé por qué me gustaba tanto… era muy divertido estar con él y creo que lo que más me gustaba eran –justo- las conversaciones que teníamos por msn. Ahora que lo recuerdo, creo que nuestra relación era 80% virtual –entiéndase vía msn- y el otro 20% presencial.

Estuve a dos de hacerme pipí de la risa mientras leía todo lo que escribí y bueno –evidentemente- lo que él me decía. Re-leyendo entiendo qué me tenía tan endiosada, la verdad es que me llevaba perfecto, me envolvía en un ambiente difícil de rechazar y yo, aunque me sentía la mamá de los pollitos, no era algo que pudiera manejar.

 

¡Qué divertido recordar las cosas lindas que sí hubieron! La verdad es que, ya en estos momentos, ni siquiera le guardo rencor, han pasado tantos años. Además sería un tanto naif de mi parte, creer que sólo él cometió errores y que yo fui una blanca paloma… yo también tengo cola que me pisen y mucha.

 

Como hoy estoy de muy buen humor, sólo tengo ganas de acordarme de lo lindo, de lo que me enamoró y los gratos recuerdos que todavía tengo. Así que, donde quiera que estés, te mando un beso y espero que tu vida sea tal cual la deseas –bueno, de verdad que traigo la mejor de las vibras… hasta bueno deseos…-.

 

En fin –bien dicen que recordar es vivir-  y para finalizar, en la misma tónica, les mando muchos besos, bendiciones, buenas vibras y demás cosas lindas que se le pueda desear al prójimo. Hasta la próxima.

 

Responder

