Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Ni un día más! NovamWed, 18 Nov 2009 00:38:23 +00003212009 20, 2009

Filed under: escritos de ayer y hoy — Alessia Di Bari @ 12:38 AM
Tags: , , , , , , ,

¡No puedo con esto! Estoy harta, hasta la madre de los dobles mensajes en mi vida… seguramente empezando por los que yo me digo a mí misma.

 

A veces me gustaría no darme cuenta de nada… hacer como que nada pasa, que todo está increíble y que la gente que me rodea es la mejor que puede estar en mi vida… pero esto no es cierto. Es una mentira que me vendo porque así me conviene, porque la verdad es dolorosa y se siente en lo más profundo de las entrañas… ellas no se equivocan.

 

Sé que tengo que poner límites, alejarme de gente que ya  no aporta lo que necesito a mi vida… es triste, pero en ocasiones los caminos se separan y sería mejor irlo entendiendo. No me puedo aferrar a algo que no es.

 

Ya basta de dobles mensajes… del “te amo, pero no puedo estar contigo”, “eres mi mejor amiga, pero no te hablo”, “te veo las chichis, pero somos amigos”, “crece, pero no nos dejes”, “consigue trabajo, pero vente un mes de vacaciones con nosotros”, “no me importa lo que hagas, pero echarte mirada asesina sí decides hacerlo”… ¡basta!

 

Sí, seguramente yo también lo hago… eso es lo que aprendí y estoy en proceso de re-aprender una forma distinta de decir y de hacer las cosas. Soy especialista en decir una cosa y sentir otra… desde el típico “¿cómo estás?… bien! (con sonrisa fingida en los labios)” hasta el “no importa, yo te quiero y acepto lo que sea…siempre con sonrisa y ojo vidrioso (sintiendo por dentro que me desgarro y que OBVIO sí me importa y NO acepto lo que sea).

 

Qué mediocre tener que conformarse por miedo a estar sola, por “perder” a ese “alguien” que en realidad nunca ha estado ahí para ti… cuando menos no de la forma que tú quisieras. Ya estuvo bueno de relaciones mediocres, en la que por miedo a la reacción del otr@ nos quedamos callados, aguantando y creyendo que va a mejorar… noticia de último minuto: NO MEJORA, si acaso, empeora.

 

Suficiente ha sido tener que ser un lindo tapetito para algun@s… ¡no más! Hoy ya no estoy dispuesta a conservar ninguna de esas relaciones… ¿lo que me sirve de consuelo? Saber que son la minoría de mis relaciones, porque la mayoría son gente que amo con todo mi corazón y estoy segura que es recíproco. La mayoría son relaciones donde el dar y tomar está equilibrado y no estoy dispuesta a seguir “amando de más”.

 

Ni hablar, siento una profunda tristeza, pero todo tiene un límite y hoy… toqué el mío.

Anuncios
 

2 Responses to “Ni un día más!”

  1. Beto Durán Says:

    Me encanta este post, me identifico completamente y te felicito por liberarte de esas personas que de una u otra manera están en un proceso diferente al de uno. Saludos desde Bogotá


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s