Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Saquen el látigo! OctamSat, 31 Oct 2009 01:03:48 +00003032009 20, 2009

No sé si es el día, el clima, la época, si soy yo o si es todo junto. No sé, pero hoy he andado especialmente melancólica y un poco triste.

 

Probablemente sea porque este mes no tuve ninguna entrada de dinero, fuera de la cantidad con la que –amablemente- me ayudaron mis papás. Ya casi se termina octubre –gracias a Dios- y estoy hasta el cuello, pensando cómo le voy a hacer el próximo mes.

Ojalá tenga algún tipo de entrada, estoy en la búsqueda, pero no ha salido nada.

 

Tal vez –también- tenga que ver que es viernes en la noche y estoy sola, en mi casa, con mi perro y mi melancolía sentados a lado de mí… observándome y viendo cómo me latigo sin ayuda de nadie.

El autorreproche y la exigencia vienen de adentro, seguramente aprendida, pero ahora hecha mía – es mi verdugo personal-. Me acompañan a donde quiera que voy, es raro que se despeguen de mí; son contadas las ocasiones donde nos hemos logrado separar y las recuerdo perfectamente.

 

Me repongo unos momentos, pero en cuanto veo el cuadernito donde tengo anotadas las cuentas del próximo mes, siento que se me cae el mundo a pedazos. Me pongo mal, la ansiedad me empieza a invadir y no puedo pensar claramente; en lo único que puedo pensar… no puedo pensar. Es como si mi mente se pusiera en blanco, aunque llena de frases sin sentido –apelmazadas una sobre otra-, no alcanzo a distinguir ninguna en particular.

 

Tengo dolor de cabeza, pero esta vez únicamente me duele la base del cráneo y un poco el lado derecho… me molestan la luz y los ruidos. Siento un zumbido en lo oídos, no sé cómo aplacarlo.

 

Hace calor, pero no puedo abrir la ventana porque está lloviendo y se mete el agua, así que me tendré que aguantar. No paro de sudar.

 

Estoy de quejumbrosa y me molesta estar así, pero al final, también es parte de quién soy.

 

2 Responses to “Saquen el látigo!”

  1. mariano02 Says:

    pues tomate una aspirina hija que el dolor es muy malo


Responder

