Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

En resumen OctamWed, 28 Oct 2009 09:57:40 +00003002009 20, 2009

No sé ni por dónde empezar… antes que nada, una disculpa porque los he tenido muy abandonados –mis queridos y asiduos lectores-. Si sirve de algo, todos los días he tenido muy presente el blog y todo lo que me gustaría contarles, pero por una cosa u otra, no lo he podido hacer.

 

Han sido semanas complicadas. Primero, hace dos semanas fue mi examen de conocimientos para obtener mi grado de maestría. Estuve muy estresada, pero finalmente presenté y me fue bien… ya soy toda una ¡maestra del sexo! La ceremonia todavía no me dicen qué onda, en teoría se llevará a cabo a finales de noviembre, ya les contaré.

 

Mis últimos tres fines de semana han estado muy llenos de cosas que hacer… tuve “supervisión” dos domingos seguidos de Constelaciones –lo que estudio actualmente, ya les había platicado-. Estuvieron bastante fuertes, se me movieron muchas cosas y pues creo que todavía sigo acomodando una que otra.

Este fin de semana que acaba de pasar, di clases en la maestría de Sensibilización y Manejo de Grupos –de la que acabo de presentar examen-. Me pidieron que les ayudara a co-facilitar (o lo que es lo mismo, ser maestra adjunta) y pues me encantó la idea y ahí estoy. Es muy pesado, porque es viernes, sábado y domingo todo el día, pero vale la pena.

 

Durante el transcurso del viernes, me enteré de algo que me dio un poco de tristeza. Me dijeron que un proyecto en el que iba a participar, ya no se va a hacer y eso francamente me puso un poco mal, pero pues ni modo.

La vida sigue y ya vendrán nuevos y mejores proyectos. Si algo me quedó claro de esa experiencia, es que una vez más, no hay que estar seguros de nada porque como bien dicen por ahí… “del plato a la boca, se cae la sopa”. Ni hablar, insisto, ya vendrán nuevos proyectos.

 

Bueno, ayer finalmente después de casi un mes, pude ir a casa de mi nonna (abuela). La extrañaba muchísimo, generalmente la veo todos los domingos, pero pues ahora no me había sido posible ir a verla, hasta ayer. Comimos, fuimos al cine, platicamos horas. Karla, mi mejor amiga, fue conmigo y pues ahí anduvimos, muy entretenidas todo el día con la nonna.

 

En fin, creo que este es un resumen a grandes rasgos de lo último que ha pasado en mi vida. Sigo intentando educar a mi perro, sigo sin lograrlo, pero si me sirve de consuelo, cada vez nos queremos más.

 

Trataré de escribir más seguido, para irles contando el día a día.

 

Responder

