Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

qué bonito es lo bonito OctamMon, 12 Oct 2009 02:11:51 +00002842009 20, 2009

Por primera vez no fue ella quien dio el paso, esperó –haciendo uso de toda su paciencia- que fuera él quien se acercara.

Ahí estuvo, presente, pero intentando dejar espacio. No tomar la iniciativa es algo difícil para ella, siempre ha sido la parte activa –muy activa- de sus relaciones y en esta ocasión decidió hacer algo diferente.

 

No sabe –ni le importa- en qué va a acabar, sólo sabe que le gusta lo que ha pasado hasta ahora… como dicen los gringos: “so far, so good”.

Es la primera vez que no tiene expectativas acerca de lo que puede ocurrir, de hecho está tranquila –extrañamente tranquila- con respecto a lo que está empezando.

 

Tal vez no se concrete nada, pero tampoco le quita el sueño –cuando menos no por el momento-. Es extraño, a pesar de que ya lo había visto antes, nunca pensó que fuera a pasar algo con él. Es una sensación nueva, pero le gusta.

 

Todo ha sido relativamente rápido; hasta hace unas semanas, jamás le hubiera cruzado por la mente, pero de dos semanas para acá algo cambió. Quizá tenga que ver con que en su vida todo cambia rápidamente y lo que ayer le parecía una locura, hoy adquiere sentido.

 

Rara vez se da permiso de sentir su locura y darle rienda suelta… hoy decidió hacerlo y ver qué pasa… lo peor que puede pasar es que regrese a terreno conocido.

 

De cualquier forma, está contenta. El simple hecho de atreverse a hacer algo distinto a lo que siempre hace, ya es un avance… el tiempo dirá, pero ella decidirá.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s