Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

mmm SeppmSat, 26 Sep 2009 20:32:44 +00002682009 20, 2009

Filed under: 1,escritos de ayer y hoy — Alessia Di Bari @ 8:32 PM
Tags: , , , , , , , ,

No sé sobre qué escribir, tengo 4 o 5 escritos y ninguno me convence… uno demasiado intenso, otro demasiado cursi, uno más demasiado serio… no sé, simplemente no me gusta nada de lo que escribo. Justo por eso no he subido nada al blog, pero como ya empezaron los reclamos, pues cuando menos les escribo para decirles que no sé sobre qué escribir.

 

Esta semana ha sido muy pesada, cargada de muchas emociones –buenas y no tan buenas-. Pasaron muchas cosas en muy poco tiempo. No sé si todo el mundo vive así, pero yo siento que todos los días me pasan cosas súper importantes.

 

Para que se den una idea… yo siento que todos los días aprendo algo nuevo y diferente, que de alguna o muchas maneras me cambia la vida. Por lo tanto, casi a diario entro en crisis (me gusta mi explicación del por qué de mis intensidades) porque tengo que darle cabida a lo nuevo, reacomodar lo viejo y hacer que todos convivan en paz y armonía adentro de mí. Ahora que lo escribo, suena como muy cansado, pero no me había percatado de ello.

 

Es chistoso, ahora que reparo en esto entiendo un poco más porque la mayoría de la gente que me conoce, cuando en algún momento sale el tema de… ¿Tú, a qué le tienes miedo?

¿Yo?… indiscutiblemente siempre digo… ¡a la locura! A lo cual, todos me contestan: Di Bari, si ya estás loca

Y pues sí… seguramente el ser diferente me hace parecer medio loca –sólo medio- para algunas personas, pero al final, es divertido ser así. Cuando menos sé que mi paso por esta Tierra habrá valido la pena porque me he dedicado a vivir.

 

2 Responses to “mmm”

  1. Yo le tengo miedo al final, sabes debo confesar que esto del 2012, de que ya no hay agua, de que es bien dificil conseguir chamba, que si la situacion economica, los problemas mundiales, la gente loca asesina en el metro, aviones, camiones…

    ahora si tipo mana ¿y donde jugaran mis niños? osea tengo miedo a que se acabe el mundo y no pueda sentir que es vivir en pareja, tener hijos y verlos partir =(

    • Alessia Di Bari Says:

      Hola Alberto,

      gracias por tu comentario. Y pues sí, no eres el único que piensa en este tipo de finales… pero pensemos que algo bueno viene y que simplemente el mundo se está preparando para una transformación -para bien de todos-.
      Que estés muy bien! Saludos.


Responder

