Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Designio de Dioses SepamTue, 15 Sep 2009 00:33:20 +00002572009 20, 2009

Filed under: escritos de ayer y hoy — Alessia Di Bari @ 12:33 AM
Tags: , , , ,

Últimamente la vida –mi vida- ha tomado un buen rumbo. Parece como si, finalmente, fuera yo la creadora de mis historias.

 

Estoy muy contenta, por no decir feliz; aunque si debo ser muy franca, estoy terriblemente asustada, es más, estoy un tanto petrificada. No es que mi vida haya sido un valle de lágrimas hasta el momento, pero creo que nunca había sentido tanta seguridad al momento de tomar decisiones importantes en mi camino de vida.

 

Creo que tener la certeza de hacia donde quiero ir es mágico, porque sé que no importa cuanto me tarde, voy a llegar.

 

Si a esto le sumamos que he logrado disfrutar el proceso ¿qué les puedo decir? Es una sensación francamente difícil de describir, pero sumamente placentera y gratificante. Es como si mi vida –finalmente- no fuera un capricho de quién sabe que dioses, sino un camino trazado por mí y para mí, hecho a mi medida y ¡se siente bien!

 

La cosa aquí es que asusta –cuando menos a mí-. Tengo miedo de que se acabe, que se termine sin siquiera despedirse o anunciar su renuncia al cargo. Por ahí dicen que la felicidad es un momento, yo digo que es un estado y me encantaría permanecer en él.

 

No sé si se pueda, por aquello que nada es estático y siempre estamos en continuo movimiento, pero lo intentaré. Ya veremos qué pasa.

 

P.D. Espero que los dioses del Olimpo no dispongan una sorpresa y me dejen disfrutar de este momento. Se los agradeceré mucho.

 

5 Responses to “Designio de Dioses”

  1. Luis Alvarez Says:

    Enhora buena mujer, por este momento que estas pasando, espero dure mucho tiempo mas, que dure lo que tenga que durar, disfruta todo el tiempo que dure, y no te tortures pensando en cuando ocurrira

    Saludos

  2. Rosa Ivette Says:

    Ese miedo nos ayuda a valorar tanto ese estado de felicidad, sabemos que se puede ir, pero sabemos que regresara … y cuando? cuando nosotros lo decidamos¡¡ tqm mucho alexia y eres lo maximo escribiendo mi sisternita


Responder

