Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

La visitante incómoda AgopmFri, 28 Aug 2009 14:03:31 +00002392009 20, 2009

Echada en mi cama, con dolor de cintura, ovarios, reuma en la pierna derecha y demás fechorías que hace mi menstruación cuando llega.

 

No siempre me duele tanto ni me da tantas molestias, pero esta vez decidió vengarse por las pasadas que no había hecho ruido.

 

No puedo evitar preguntarme si tiene algo que ver con mi sexualidad… ¿Será acaso que hay algo de ella que todavía me duele y trata de darse a notar? ¿Será por no tener pareja y  me está afectando más de lo que me gustaría aceptar? O, será simplemente que en esta ocasión se hincharon de más –los ovarios- por los quistes y es algo meramente físico (que me cuesta trabajo creer porque creo que siempre hay algún tipo de conexión entre lo físico y lo emocional).

 

Pues será el sereno”, pero me duele y tengo ganas de estar en mi camita con algo caliente encima de la panza y si pudiera haber alguien consintiéndome, estaría todavía mejor. Tal vez sean sólo ganas de apapacho.

 

No sé ni por qué estoy hablando de esto, probablemente por las pastillas que me tomé hace unos momentos que me tienen toda atontada y que lo peor es que ni me terminan de noquear ni me quitan el dolor por completo.

 

Hagan sus apuestas… ¿Qué creen que llegue primero? ¿Quién vota por la noqueada? ¿Quién por la abolición del dolor?

 

Responder

