Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

sólo por hoy AgoamThu, 13 Aug 2009 00:54:50 +00002242009 20, 2009

Hoy, después de tres semanitas de vacaciones, finalmente regresé a mis clases. Tenía muchas ganas de estar ahí, disfruto los miércoles de constelaciones. Cada clase salgo con una emoción nueva, un sentimiento para acomodar, un veinte nuevo, una duda en la mochila y la incertidumbre que no se hace esperar…pero me gusta – seguramente soy hija de la mala vida-.

Estar en el entrenamiento ha sido un proceso muy enriquecedor a nivel personal, he podido darle un giro a muchos de mis problemas, darles una visión distinta y eso me tiene muy contenta.

Para los que no saben de qué estoy hablando, pues les platico brevemente. Constelaciones Familiares es una técnica terapéutica y yo estoy en el entrenamiento para ser consteladora. Ya que me eché el gol – pues me lo echaré completo – para mayores informes se pueden meter a www.constelaciones.com.mx y ver de qué se trata.

En fin, lo que quería compartir es mi emoción por haber regresado a clases – no puedo ser así de ñoña- pero pues ni modo, soy muy fan de lo que estudio y los quería hacer partícipes de mi emoción. Hoy fue un buen día.

Creo que cuando suelto el control sobre algo, la vida siempre –indudablemente- me sorprende y hoy, no fue la excepción. Así que… ¡gracias por la sorpresa vida!

Y sí, hoy ando muy optimista… aprovéchenme porque no siempre es así. Déjenme disfrutar –y disfruten junto conmigo- que hoy fue un buen día. Y yo –cual alcohólica en recuperación- ¡sólo por hoy!… mañana, la vida dirá.

 

Responder

