Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Cumpliendo propósitos AgoamTue, 11 Aug 2009 11:08:14 +00002222009 20, 2009

¡Qué difícil es hacerse un hábito! Apenas llevo dos días yendo a caminar a Chapultepec y estoy muerta.  Seguramente hay gente con mala condición física y yo.

 

La gente que conozco que hace ejercicio dice que después me va a dar más energía, en lugar de chupármela. Si ustedes lo dicen…

 

Ayer regresé a mi casa después de caminar y me quedé dormida como 2 horas y estuve cansada todo el día; para las once de la noche, se me cerraban los ojos. Entonces entendí que yo – como niña chiquita- necesito cansarme para dormirme temprano (pero esa es otra historia).

 

Hoy también fui a caminar, regresé hace unos momentos y me dolían los pies, pero no hice mucho caso. Cuando me metí a bañar me di cuenta que están todos ampollados – ni aguanto nada, caray- .

 

No sé qué me traigo con el ejercicio, nunca me ha gustado… he entrado a todas las disciplinas habidas y por haber y nada. No le encuentro el gusto, me pone de mal humor. Pero según yo, este año –aunque no me guste- trataré de moverme un poco más. Aunque sea caminar… la idea es mover el esqueleto, porque está un poco anquilosado y tengo que hacer algo por él.

 

Así que, ya les iré contando cómo me va con mi propósito. Creo que cada año me lo propongo… a ver si este es el bueno.

 

4 Responses to “Cumpliendo propósitos”

  1. Hola, guapa.

    Ya verás lo buena que te pondrás y la condición que lograrás, cuidado con tu pareja, mas vale que le entre al ejercicio igual…

    Se dice que hacer algo 18 veces, lo hace en un hábito. Darle sentido —como lo mencionas— lo vuelve incuestionable.

    Adelante!

  2. giancarlo Says:

    carnalita, no te me desanimes. asi empece yo, con mucha hueva pero despues no podia parar de correr. lastima que se me jodio la rodilla por que realmente lo disfrutaba. siguele hechando ganas. te adoro hermanita. mil besos!!
    tu carnal


Responder

