Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

llamadas bizarras AgoamSat, 08 Aug 2009 01:16:36 +00002192009 20, 2009

Filed under: escritos de ayer y hoy — Alessia Di Bari @ 1:16 AM
Tags: , , , , , , , ,

Cuando estuve buscando roomie para compartir depto., vino a verlo un chavo que vive en los mismos edificios donde yo vivo. Todo estuvo bien, me cayó bien, un tipo muy amable; pero finalmente por diferentes cuestiones, terminé escogiendo a la chava que ahora vive conmigo.

 

Se preguntarán para qué estoy contando esto, pues es para dar una especie de preámbulo acerca de quién es el muchachito en cuestión del que voy a hablar.

 

La cosa es que yo lo conocí a principios de julio, cuando vino a conocer el departamento (como ya había mencionado) y de ahí, evidentemente, no volví a saber nada de él. O sea, platicamos 15 minutos (cuando mucho) y esa  fue la primera –y única- vez que lo ví.

 

La cosa es que –para no hacer más largo el cuento- ayer en la madrugada me marcó. ¿Para qué? Sólo él sabe, porque estaba un poco –sólo un poco- borracho. Entre que yo estaba dormida y no coordinaba nada bien y él no hablaba muy claro que digamos, fue una conversación un tanto complicada. En primera porque me costó trabajo identificar quién era, la verdad es que no me acordaba de él y segunda, porque no entendía para qué me marcaba. Hasta el final entendí que me quería invitar unos alcoholes – si es que todavía quedaba algo- a lo cual, por obvias razones, tuve que verme en la penosa necesidad de rechazar su invitación.

 

O sea, pero la cosa aquí es…¿alguien me podría explicar por qué un hombre que conocí hace un mes, con el cual no compartí más de 15 minutos, consideró que marcarme borracho un jueves en la madrugada –para invitarme a tomar una cubitas- era una buena idea?

 

Hombres… sean tantito más creativos y sensibles a las necesidades de una mujer. No es una buena táctica de ligue hablar borrachos de madrugada a alguien que apenas conocen y si no era ligue y era un intento de fomentar un bonito lazo de amistad, de igual manera es una pésima técnica. Se marca antes de la fiesta, no cuando ya vas de salida de la fiesta.

Anuncios
 

8 Responses to “llamadas bizarras”

  1. Patrick Says:

    Jaja me hiciste reír, no creo que lo haya plaenado, de hecho me parece obvio que lo hizo de puro impulso jajaja pobre wey enamoradizo.

  2. Alessia Di Bari Says:

    Hola Patrick,

    ahora a mí también me da risa, pero creeme, ese día no me pareció nada gracioso que me despertara en la madrugada. Y pues sí, seguramente tienes razón y lo hizo de puro impulso… ni hablar! Hay de todo en la viña del señor, jejeje.
    Saludos.

  3. Lo que te sucedió te deja en claro que tomaste la mejor decisión al compartir tu departamento con otra persona. Y sí, tienes mucha razón cuando dices que se invita antes de, no al final de la fiesta, jajaja. Saludos.

  4. Giancarlo Says:

    Hola carnalita!!
    En serio que, o es la maldición de los hermanos Di Bari, o es pura coincidencia. ¿Por que será que- en lo particular a tí y a mi- siempre nos pasan cosas extrañas? je je je.
    Creo que sin darnos cuenta nosotros mismos las vamos buscando. ¿Casualidad? ¿causalidad? tu diràs. Te quiero harto chaparrita. Me encanta tu blog y quiero que sepas que soy tu fan nùmero 1y el hermano más orgulloso de tener una hermana como tu. Nunca cambies esa genuinidad que te define!!

    Tu carnal

    • Alessia Di Bari Says:

      Carnal,
      ya no sigas porque me vas a hacer llorar, jejeje. Gracias por todo, sabes que te amo con todo mi corazón! Felicidades por tu nuevo proyecto de vida… estoy segura que te irá de maravilla! Cuentas conmigo para lo que necesites.
      Y pues sí, seguramente es la maldición de los hermanos Di Bari, jajajaja… pero es una maldición divertida, jajaja.
      Te amo
      -chapa-

  5. Karla Belinda Says:

    He de confesar que eres buena escribiendo querida saltamontes, me hiciste reir (otra vez) con esta historia y eso que me la sè de memoria! jajaja

    Te quiero!

    atte. tshdsp
    pd. quiero seguir leyendo historias eròticas en este blog… yo sè que hay mejores. besitos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s