Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

estado de caos AgopmMon, 03 Aug 2009 16:52:39 +00002142009 20, 2009

Filed under: escritos de ayer y hoy — Alessia Di Bari @ 4:52 PM
Tags: , , , , , , ,

Salgo sin rumbo definido, sólo tomo el coche y manejo. No quiero estar en la casa, me asfixio. Necesito aire. Tengo náusea.

 

Cierro los ojos y sólo tengo un pensamiento, recurrente y absurdo. Quiere salir, pero no lo dejo. Necesito un trago.

 

Justo hoy me puse a dieta. Tengo mucha ansiedad. Todo se me antoja, no puedo dejar de pensar en comida. Tengo hambre. Tengo sed. Tengo sueño.

 

Me siento en trance, no sé si por el barniz que le echaron a mi clóset o simplemente así amanecí.

 

La náusea persiste. Quiero vomitar, aunque parece que escribir causa el mismo efecto; es como vomitar palabras sin ningún propósito. El único propósito: sacarlas. Ocupan mucho espacio adentro de mí. Necesitan salir.

 

Estoy sentada, adentro de mi coche, en el estacionamiento del edificio donde vivo. No quiero salir. Tengo calor. Estoy sudando.

 

Escucho ruidos. No vienen de afuera, están adentro de mí, en la cabeza. No se callan. Grito, pero no desaparecen. El ruido persiste.

 

Quiero llorar, las lágrimas no salen. Quiero gritar, el sonido se ahoga en mi garganta. Quiero salir, no puedo.

 

Quiero escribir algo con más sentido, mi mano no obedece. Sigue su impulso y escribe estas palabras. NO QUIERO. SI QUIERO. NO PUEDO. SI PUEDO. TENGO MIEDO. SOY VALIENTE. QUIERO SALIR. AQUÍ ESTOY BIEN.

 

Me rindo ante ella. La pluma cede. Dejo de escribir.

 

Responder

