Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Cosas extrañas que tiene la vida JulpmWed, 29 Jul 2009 12:13:37 +00002092009 20, 2009

Justo cuando creo que ya no me puedes sorprender… ahí vas tú y te reinventas. Tiene años que tú y yo, no tenemos absolutamente nada que ver el uno con el otro. Si acaso nos hemos topado por algún pasillo de la universidad que cuenta nuestra historia, pero nada más.

Somos dos desconocidos y sin embargo, sigues en mi vida, de formas bizarras y sumamente extrañas, no dejas de formar parte de mis historias cotidianas. Nuestra historia, 100% cliché de película mexicana, – sexo, groserías, mujeres histéricas y hombres mentirosos y patanes- terminó hace mucho, pero no logro entender por qué, sigues apareciendo una y otra vez en mi camino.

No sé ni siquiera cómo fue que me enredé contigo, cómo fue que me terminé enamorando de ti y perdiendo toda claridad al respecto. Estuvimos juntos casi 2 años y no sé si por negación o por verdadero desinterés, no logro acordarme de esos momentos. De lo que sí me acuerdo perfectamente es de la primera vez que te ví… una ola de calor inundó mi cuerpo y sentí como el deseo se apoderaba de mi. Me encantaba escucharte, solía pensar que sabías mucho, me parecías un hombre muy culto – ahora sé que eso sólo era una ventaja, por haber nacido antes que yo. Producto de unos años más de vida y lecturas universitarias-.

Creo que en realidad, aunque estuvimos juntos un tiempo considerable, nunca nos conocimos. Tú no tienes la menor idea de quién soy en realidad, nunca pudiste ver mi esencia y todo lo que yo creí conocer de ti, tiempo después me di cuenta – con profunda tristeza- que era mentira.

Hoy, después de leer un correo – que le enviaste a mi mejor amiga- en el cual le dices que la extrañas mucho (¿?), me pregunto si cuando menos tu nombre es real. ¿sí te llamarás así o ni siquiera eso es cierto? Y lo único que atino a pensar al respecto es… este hombre nunca deja de sorprenderme ¿cuál será su próxima puntada? Cuando me entere – si es que me entero- se las cuento.

 

One Response to “Cosas extrañas que tiene la vida”


Responder

