Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

reacciones en cadena JulamTue, 28 Jul 2009 00:31:42 +00002082009 20, 2009

Parece que a veces al expresarse honestamente, uno toca fibras sensibles ajenas. Cuando empecé a escribir, no me esperaba la respuesta que ha tenido mi blog – por la cual, estoy muy agradecida- .

Este corto camino que llevo como bloguera, ha sido muy enriquecedor. En el trayecto ha habido gente que me ha dicho… ¿cómo te atreves a escribir de cosas tan personales?, otros me han preguntado ¿no te parece que es demasiado íntimo y que alguien podría salir “lastimado”? ó  me parece una falta de respeto que escribas las cosas que escribes.

He tenido muchas y diferentes reacciones, tanto de gente que me conoce, como de gente que no tiene idea de quién soy – a excepción por lo que ha leído de mí en el blog-.

Mi papá muchas veces me ha dicho que no importa que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen y parece que ese cometido se ha logrado.

No voy a negar que estoy sorprendida de las reacciones “negativas” que ha causado… sinceramente, no me creía capaz de despertar tanto interés como para que se enojen conmigo. Y si tengo que ser muy sincera –que es una de mis premisas básicas- me gusta causar ese tipo de reacciones. Me queda claro que no soy monedita de oro y causo todo tipo de reacciones en la gente; así que les agradezco por tomarse el tiempo de leerme y sentir junto conmigo –o en contra mía-, no importa. El chiste es sentir y que se muevan cosas adentro de nosotros.

Así que aquí nos seguiremos leyendo y serán bienvenidas todo tipo de reacciones y comentarios. Lo peor que puede pasar es que les conteste una sandez o que no estoy de acuerdo con lo que opinan – ventajas de ser la moderadora de mi blog-.

Cuídense y una vez más… gracias.

 

Responder

