Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

sueño de una noche de verano JulamThu, 23 Jul 2009 09:14:22 +00002032009 20, 2009

Filed under: escritos de ayer y hoy — Alessia Di Bari @ 9:14 AM
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Sus pezones están duros, expectantes… sus labios hinchados, esperando a ser tocados, vulnerables al tacto. Toda ella está abierta, dispuesta a dejarse llevar, a disfrutar del momento.

Está recostada de lado sobre la cama, una mano recorre todo su cuerpo, con delicadeza… casi sin tocarla. Su piel se eriza, su cuerpo tiembla. Su boca está entre abierta y apenas se escucha un jadeo que sale de ella.

Él la mira fijamente mientras la acaricia. En su mirada hay una mezcla de deseo y ternura; sus manos recorren cada recoveco de su cuerpo, ansiosas por descubrirla, por sentirla. Sus caricias son firmes y suaves a la vez.

Se descubren poco a poco, disfrutando cada momento, cada instante. Como no saben cuánto va a durar, se entregan como si fuera la primera y la última vez que fueran a estar juntos. Con la paciencia y admiración de la primera vez, pero con la desesperación y la pasión de la última.

Se mueven rítmicamente, al compás de sus cuerpos. Dejándose llevar por el deseo, sus manos traviesas juegan con el cuerpo del otro.

Sus bocas se encuentran una y otra vez, diciéndose todo lo que las palabras – por su propia naturaleza- no alcanzan a decir. Emitiendo sonidos propios de la pasión y la entrega.

Ella sólo puede pensar en sentirlo dentro, llenándola, completándola. Su cuerpo está listo para recibirlo, lo pide a gritos. Él la toma; se envuelven en una batalla cuerpo a cuerpo, donde la humedad y el calor de sus cuerpos son su única y mejor arma.

Y como cuando dos almas se reconocen, -encontrando la parte de ellos que les hacía falta- se funden en uno. Encontrando ese verdadero éxtasis, el que sólo se puede acceder haciéndote uno con el otro.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s