Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Atracciones diversas JulamWed, 22 Jul 2009 10:26:16 +00002022009 20, 2009

Nunca habría imaginado sentirse atraída hacia alguien como él. ¿Es que acaso se cayó, se dio un golpe en la cabeza y no lo recuerda? De normal, ella nunca lo hubiera volteado a ver, se habría seguido de largo. No sé si la vida, la casualidad o el destino los puso en el mismo lugar; en el tiempo y circunstancias adecuadas para que ella pudiera verlo.

Ya se conocían de hacía algún tiempo, pero ella en realidad nunca lo había mirado. Sabía cómo se llamaba, a qué se dedicaba y algún que otro accidente de su vida, pero no le había interesado saber más de él. De hecho, en un primer momento, le fue desagradable.

Pero por cosas ajenas a su comprensión – y que para beneficio suyo, salen de su control- se toparon esa noche. Y no se sabe porque, esa noche todo cambió. Bastó una mirada, una actitud, una palabra, para que ella cambiara todo lo que hasta ese momento había creído acerca de él. Se preguntaba cómo no lo había visto antes, cómo había podido pasar tan desapercibido ante sus ojos y la respuesta llegó de pronto: no tenía ojos para nadie más, estaba obsesionada con un tipo que hasta ese momento había ocupado todo el espacio y tiempo disponible. Y seguramente por lealtad a su propio patrón, se sentía estúpidamente atraída hacia él y hasta ese momento no había podido verlo en su verdadera dimensión. Un hombre que nunca la quiso, ella no significaba más que una comodidad en su vida – porque si algo tiene ella, es que es muy eficiente para rescatar causas perdidas y solucionar vidas ajenas-.

Y como todas las cosas que llegan sin avisar, este encuentro la tomó por sorpresa. No lo vio venir – y en su caso era mejor-. Así, cuando las cosas la toman de improviso no le da tiempo a su cabezota de meterse donde no la llaman y simplemente fluye y hace uso de toda su magia de improvisación.

No se sabe si pasará algo con este hombre misterioso, pero no importa. La misión más importante ya la cumplió, la hizo voltear hacia otro lado. Finalmente pudo abrir su horizonte, ver un poco más allá, fijar su atención en alguien distinto.

Cabe aclara que claro que muere de miedo, todo esto es nuevo para ella. No sabe cómo actuar, qué hacer, qué decir, ni siquiera sabe en qué momento debe moverse y tomar la iniciativa y cuándo esperar a que sea él quien la tome; su cabeza está en corto circuito porque todo lo conocido, aquí no sirve. Tiene que salir de su zona de confort y adentrarse en un nuevo mundo, probar cosas nuevas que todavía no sabe si le gustarán, pero la primera mordida le encantó. Ya veremos como está el resto del pastel.

Anuncios
 

2 Responses to “Atracciones diversas”

  1. mktbabe Says:

    Amén, sister. Y que sea para lo mejor, siempre guiada con la sabiduría del buen Greg. Por cierto, habrá que hacer el intercambio de libros, que el que tengo también es una joyita. Besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s