Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

cada quien sus gustos JulamTue, 14 Jul 2009 06:40:59 +00001942009 20, 2009

Filed under: escritos de ayer y hoy — Alessia Di Bari @ 6:40 AM
Tags: , , , , , , , ,

Hace rato, mientras pensaba sobre qué escribiría hoy en el blog, me llegó un mensaje a mi facebook. Apenas lo leí, no podía creer lo que estaba leyendo.

Hola Alessia, mira te cuento un poco soy un gran admirador de los pies femeninos y siempre he querido ser esclavo lamepies de una niña bien, es decir alguien que tengas sometido a que cuide de tus pies (compre zapatos, pedicure, etc etc etc) solo por el placer de ser humillado, te interesa?

La verdad no tengo nada en contra de este muchachito, si le gusta lamer, chupar, morder o lo que sea que quiera hacer con los pies de la gente; cada quien sus gustos. Lo que me preocupa es qué clase de mensaje estoy mandado al universo para que: 1) crea que soy una niña bien, 2) crea que estoy dispuesta a humillarlo sin siquiera conocerlo y 3) qué le hace pensar que mis pies son bonitos o dignos de ser tratados con semejantes atenciones.

Además, ni siquiera sé de donde sacó mis datos y qué le hizo pensar que yo podría estar interesada. En fin, si después de leer esto a alguna se le antojó tener a alguien dedicado a sus pies, por favor, no duden en mandar sus datos y yo con mucho gusto se los paso al jovencito en cuestión.

Ah! Aunque si soy muy sincera, la parte del pedicure y la comprada de zapatos por un momento me hicieron pensar en su oferta… Ay, esto de la pobreza y el desempleo un día de estos me va a orillar a tomar medidas desesperadas.

 

Responder

