Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Gajes del oficio… JulamFri, 10 Jul 2009 03:02:38 +00001902009 20, 2009

Filed under: escritos de ayer y hoy — Alessia Di Bari @ 3:02 AM
Tags: , , , , ,

Esta es la primera vez que me atrevo a escribir algo (bueno, mejor dicho a publicar en la red) que tenga que ver conmigo.

Y es que, releyendo los mensajes de mi celular, tratando de encontrar algún indicio sobre qué paso con el hombre con el cual en algún momento tuve una relación –o al menos eso creí yo-, me volví a topar con un mensaje que francamente nunca terminé de entender…

“Qiero ser muy sincero contigo y espero no me lo tomes a mal, pero me sentí atraido y lo unico q pensaba es en hacertelo… se q esto va impedir que sea tu roomie pero prefiero decirte mejor las cosas… fue algo q no pude evitar… suerte en tu busqueda…”1 

 O sea, “lo unico q pensaba es en hacertelo…” Por qué cuándo los hombres escuchan sexóloga… sólo se quedan con la primera parte de mi profesión.

Son gajes del oficio y no es que me queje, simplemente me pregunto por qué será.

 

1. Este mensaje me fue enviado, después de haber entrevistado al susodicho en cuestión mientras buscaba roomie para compartir mi departamento (los gastos son demasiados).

 

Responder

