Alessia Di Bari

palabrería barata – o no tanto-

Nuevos desafíos junpmMon, 24 Jun 2013 20:03:10 +00001742013 20, 2009

Tengo algo importante que contarles. El 5 de julio empiezo una nueva aventura, mi primer programa de tv donde yo estaré a cargo de absolutamente TODO. Estoy MUY emocionada y MUY/HARTO/EN EXCESO nerviosa.

Sé que lo peor que puede pasar es que no salga, pero me encantaría que saliera remotamente parecido a como lo tengo en la cabeza. La idea es que sea un programa abierto, directo y muy honesto. Son ustedes los que me darán la pauta de hacia dónde ir. Todas sus propuestas son bienvenidas.

Si quieres sumarte al proyecto, eres más que bienvenido(a); la forma de apoyarnos es mandándonos tus dudas y/o comentarios vía correo electrónico a alessia.dibari@gmail.com en video. De esta manera, tendremos opiniones y dudas de gente normal, como tú… ¡que nos servirán a todos(as)! Tú experiencia es importante para mí.

Además, me puedes escribir en las redes en las que nos topamos todos los días, como twitter @SexologaDiBari o facebook “Sexóloga Di Bari”.  De esta manera, estaremos en contacto directo y sabré cuáles son tus inquietudes; que estoy segura, serán parecidas a las de muchos(as) más.

El tema del primer programa es: “Mitos de la femineidad”.  ¿Qué significa ser mujer? ¿Qué ventajas y desventajas sientes que tienen las mujeres? ¿Qué mitos conoces que tengan que ver con las mujeres? ¿Tienes alguna duda acerca de la femineidad?

Tú apoyo hace toda la diferencia. Participa y juntos hagamos de la sexualidad algo delicioso y muy de nuestro día a día.

¡Por una sexualidad libre y sin prejuicios! Bienvenido(a) a esta nueva aventura.

P.D. Ya se me estaba olvidando. Me podrás ver todos los viernes, en vivo, a partir de las 9:30 pm a través de dixo.com ¡Nos estamos viendo!

About these ads
 

3 Responses to “Nuevos desafíos”

  1. Claudia Romero Says:

    Muchas Felicidades estoy segura de q será un éxito tu programa por q aparte de tus conocimientos lo platicas tan normal y fácil además de tener un gran carisma! mucho éxito!!!

  2. Raú Torres Says:

    Alessia no pude escucharte ese día pero se que con la experiencia que tienes y con buen humor que te caracteriza todo te saldra muy bien Mucha Suerte !!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 278 seguidores